Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Air Force 1 Crater

Calzado para mujer

$1,999
Con descuento de$2,499
20% de descuento

Altamente valorado

El resplandor sigue vivo con el Nike Air Force 1 Crater, el ícono del baloncesto que ahora está fabricado con al menos un 20% de materiales reciclados en peso.El Swoosh transparente cuenta con una amplia variedad de materiales vibrantes.La suela cuenta con goma moteada y confeccionada con material Nike Grind, que son los residuos reciclados (es decir, el sobrante) del proceso de fabricación de calzado.Es todo lo que sabes y más.

  • Color que se muestra: Vela/Leche de coco/Volt/Naranja total
  • Estilo: DH0927-100

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (32)

4.2 Estrellas

  • Not worth it

    ShriyaP - 12 may 2022

    they get dirty so easily, they're super hard to clean because of the material and the material started peeling after a year. they're beyond repair and I've only had them for a year.

  • They're ok

    Veronica M - 09 may 2022

    Not too bad. They are comfortable but can be easily creased

  • Dopest

    Pdashvaa - 01 abr 2022

    It’s dope and I think it’s a nice look for the younger kids.