Materiales sustentables

Nike Air Force 1 '07 LX

Calzado para hombre

$1,749
Con descuento de$2,499
30% de descuento

Puede hacer frío afuera, pero el Nike Air Force 1 '07 LV8, confeccionado con al menos un 20% de materiales reciclados por peso, mantiene la calidez y el estilo.Este calzado imprescindible para el guardarropa, con detalles acolchados y un forro supersuave similar al tejido Fleece diseñados para mantener la comodidad y calidez, le da un giro invernal al diseño que te encanta.La suela de goma moteada es de Nike Grind, que son los residuos reciclados (es decir, el sobrante) del proceso de fabricación de calzado.

  • Color que se muestra: Verde aceite/Oliva medio/Alga marina marrón/Secuoya
  • Estilo: DC8744-300

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

5 Estrellas

  • Me encanto

    096d2e11-6038-4d62-855b-bae4a9ff3aba - 21 de may. de 2022

    Un par súper cómodo, solo que como todo Af 1 viene amplio, con pedir ½ número menos que la talla habitual queda perfecto, los colores increíbles, un par muy atractivo a la vista, me encantó