Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Pro Swoosh

Bra deportivo para niña

$524
Con descuento de$749
30% de descuento

Nuestro bra Swoosh tiene un ajuste ceñido y fijo, es el compañero perfecto para la clase de gimnasia o las prácticas en equipo. Su tejido suave y elástico seca el sudor para ayudarte a mantener la concentración, al igual que los profesionales. Además, los tirantes anchos y el diseño de espalda deportiva te ayudan a hacer grandes movimientos con total confianza. Así que adelante, juega lo mejor que puedas, te cuidamos.

  • Color que se muestra: Rojo team oscuro/Rosa alegre
  • Estilo: FQ1259-619

Talla y ajuste

  • Corte ajustado: ceñido y adaptable al cuerpo

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (0)

0 Estrellas

Da tu opinión. Sé el primero en evaluar el Nike Pro Swoosh.