Rebajas de verano

Hasta un 40% de descuento en producto seleccionado. Conoce términos y condiciones aquí.

Nike Next%

El futuro de la velocidad

Cuando Eliud Kipchoge corrió un maratón en 1:59:40 en 2019, lo hizo con un prototipo del Nike Air Zoom Alphaply NEXT%. Los pies de Eliud inspiraron a algunos de los corredores más veloces del mundo a poner a prueba sus propios límites y romper sus propios récords y, hoy, esa misma tecnología está a tu alcance.

Nike Air Zoom Tempo NEXT%

       Nike Air Zoom Tempo NEXT%

Nike Next%

Si tu objetivo es batir un récord mundial o simplemente superar tu mejor marca personal, las victorias del día de la competencia comienzan en el entrenamiento. El Nike Air Zoom Tempo NEXT% brinda beneficios tangibles para ayudarte a correr de manera más eficaz al mismo tiempo que reduce la brecha entre las carreras de entrenamiento de todos los días y la del día de la competencia. "Para ayudar a que tu cuerpo se prepare para la carrera de la competencia, este es un calzado que te ayuda a entrenar para la velocidad", comenta Elliott Heath, gerente de productos de Nike. "La idea detrás del NEXT% es la idea de continuamente ir mejorando".

Regístrate para enterarte sobre su lanzamiento.

Nike Next%

Retorno de energía excepcional

Las dos almohadillas Zoom Air debajo del antepié te brindan retorno de energía y eficacia mientras corres. Aunque Zoom Air es una innovación consolidada de Nike, en el Tempo NEXT% hemos aislado las almohadillas de la espuma circundante, lo que permite a los corredores experimentar un retorno de energía mayor.

Nike Next%

Sensación de propulsión

Una placa de largo completo en la entresuela ayuda a estabilizar las almohadillas Zoom Air a la vez que brinda una sensación de propulsión en cada zancada. La diferencia entre esta placa y las de nuestro calzado de carreras es que la del Tempo NEXT% no es tan rígida, lo que permite que tu pie vaya desarrollando fuerza en el transcurso del entrenamiento.

Nike Next%

Durabilidad eficaz

La entresuela del Tempo NEXT% contiene espuma ZoomX en el antepié y espuma React en el talón. El resultado es un doble golpe de retorno de energía y eficacia desde el comienzo con una amortiguación y durabilidad superiores donde más lo necesitas.

Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

       Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

Nike Next%

Nuestro nuevo calzado de carreras viene cargado de innovación y tecnología que incluye dos almohadillas Air Zoom ultraeficaces en el antepié y espuma ZoomX adicional en el talón. Es un calzado de carrera diseñado para batir récords generales y personales, ya sea que quieras completar un maratón en dos, tres, cuatro o cinco horas.

Disponible en septiembre.

Nike Next%

La magia está en el Air

Las sencillas almohadillas Zoom Air en el antepié brindan un retorno de energía aun mayor que solo la espuma ZoomX del Vaporfly NEXT%.

Nike Next%

Placa de fibra de carbono personalizada

Al trabajar en conjunto con la espuma ZoomX y las almohadillas Air Zoom, la placa de fibra de carbono de largo completo brinda una sensación enérgica en cada pisada.

Nike Next%

Presentamos el AtomKnit

El equipo de innovación de Nike desarrolló una nueva parte superior Flyknit llamada AtomKnit. La tela Flyknit se estilizó y estiró para ofrecer un ajuste moldeado y ligero con una absorción de agua mínima y una transpirabilidad mejorada.

Nike ZoomX Vaporfly NEXT%

       Nike ZoomX Vaporfly NEXT%

Nike Next%

El Nike ZoomX Vaporfly NEXT% es heredero de una larga historia de récords generales y personales batidos. Al combinar nuestras dos tecnologías más innovadoras, la espuma Nike ZoomX y el material VaporWeave, los diseñadores de Nike actualizaron por completo el sistema Vaporfly de arriba a abajo y crearon nuestro mejor calzado de carreras hasta ahora.

Disponible en septiembre.

Nike Next%

Un arma secreta incluida

La placa de fibra de carbono de largo completo en la planta del pie proporciona una sensación de propulsión para ayudarte a aumentar el ritmo.

Nike Next%

Una entresuela diseñada para la velocidad

La espuma Nike ZoomX en el antepié brinda un retorno de energía excepcional.

Nike Next%

Material Nike VaporWeave

Nuestro material VaporWeave es sumamente resistente y tremendamente ligero. También es resistente al agua, así que puedes empaparte sin miedo y el calzado se mantendrá seco.

Nike Run Club App

       Nike Run Club App

Nike Next%

Para cada carrera de velocidad

Haz el seguimiento de tus carreras, obtén el entrenamiento que se adapte a ti e incluye a tus amigos en la experiencia. Todo es posible con la Nike Run Club App. En cualquier momento, en cualquier lugar, de cualquier manera.