¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DEL ESTADO DE MI PEDIDO DE NIKE.COM?

Ten en cuenta que ampliamos temporalmente el período de entrega. Para verificar el estado de tu pedido, inicia sesión en tu perfil de miembro de Nike o haz clic en el botón a continuación para comenzar.

Si quieres hacer un seguimiento de tu pedido, puedes recibir información actualizada sobre su estado haciendo clic en el botón Verificar el estado de tu pedido. Si aún no has iniciado sesión en tu perfil de miembro de Nike o si compraste como invitado, deberás ingresar tu número de pedido (del correo electrónico de confirmación del pedido) junto con la dirección de correo electrónico que utilizaste para realizar el pedido.

Si no tienes a mano tu número de pedido, también puedes iniciar sesión en tu perfil de miembro de Nike en la parte inferior de la misma pantalla para verificar el estado de tu pedido.

Además, puedes verificar el estado de cualquier pedido en cualquier momento simplemente iniciando sesión en tu perfil de miembro de Nike y haciendo clic en "Pedidos" en la pestaña "Mi cuenta" o en "Estado del pedido" en la pestaña "Ayuda" en la parte superior de Nike.com. Una vez que estés en la página Pedidos, haz clic en el pedido que deseas rastrear, luego haz clic en "Seguir pedido" para ver cuándo llegarán tus artículos.

Puedes verificar el estado de tu pedido de Nike.com en cualquier momento en nuestra página de estado de pedido.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo comenzar a rastrear mi pedido?
Te proporcionaremos una fecha de entrega estimada cuando realices tu pedido, así como también en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. Cuando tu pedido se envíe, te enviaremos otro correo electrónico que incluya la fecha de entrega, el número de seguimiento y un enlace a una página de detalles del pedido. Simplemente haz clic en el enlace en tu correo electrónico de confirmación y sigue los pasos anteriores para rastrear tu pedido.

¿Cómo puedo actualizarme sobre el estado de mi pedido Nike By You?
Dado que los pedidos de Nike By You tardan hasta seis semanas en fabricarse a medida, recibirás actualizaciones periódicas por correo electrónico a medida que vayamos avanzando en la confección antes del envío. Una vez enviado, sigue los pasos anteriores para rastrearlo.

How Do I Track My Nike.Com Order Status? | Nike Help

¿Te ha resultado útil esta respuesta?