Como Miembro de Nike, puedes iniciar sesión y acceder a tu historial de pedidos para comprobar fácilmente el estado de todos tus pedidos. También puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la Nike App.
Una vez enviado el pedido, podrás hacer el seguimiento y ver qué transportista entregará tus paquetes. Les cuento cómo:
Si compras como invitado, puedes también acceder a la información del estado del pedido en nike.com/orders, solo ten a la mano el número del pedido y la dirección de correo electrónico). Únete a nosotros como miembro de Nike para facilitar el seguimiento de tus pedidos futuros.
Recuerda que si tu pedido contiene varios productos, podrías recibir diversas entregas. Con cada envío, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para rastrearlo.
Verás una fecha estimada de entrega del pedido al finalizar la compra, en el correo electrónico de confirmación del pedido y cuando hagas el seguimiento luego de ser enviado. Dado que esta fecha es estimada, tu pedido podría entregarse un poco antes o un poco después de dicha fecha.
No, nuestro equipo se apresura en procesar y enviar tu pedido lo antes posible, eso quiere decir que no podemos cambiar tu pedido o tu dirección de entrega. Si no transcurrieron más de 30 minutos desde que realizaste el pedido, puedes cancelarlo y realizar un pedido nuevo con la dirección correcta.
Cuando se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace para rastrearlo (este es un correo electrónico distinto al de la confirmación del pedido). Usa el enlace para verificar el estado del envío, el número de rastreo y la empresa de mensajería. También puedes seguir los pasos anteriores para rastrear tu pedido y ver el número de rastreo.
No te preocupes si la información de seguimiento no aparece de inmediato. Puede tomarle al transportista hasta 48 horas activar la información de seguimiento. Vuelve a consultar, la información de seguimiento se actualizará pronto.
Nos esforzamos al máximo por entregar tu pedido a tiempo, pero el aumento en el volumen de pedidos a veces nos retrasa. Una vez enviado el pedido, tu paquete podría retrasarse por problemas como condiciones meteorológicas adversas, una dirección de entrega incompleta o retrasos del servicio regional.
Si tu pedido contiene varios productos, podrías recibir diversas entregas. Recibirás un correo electrónico de confirmación de cada envío, por lo que sabrás exactamente qué te entregaremos y cuándo.
A veces la información de seguimiento del transportista se actualiza prematuramente, por lo que tu paquete podría ser entregado en un plazo de 24 horas. Si todavía no es la fecha de entrega estimada, ten paciencia, tu paquete está en camino.