Ir al contenido. (Presiona Entrar)

ACERCA DE LOS CAMBIOS EN EL SITIO

Agradecemos que visites y seas parte de Nike.com. Nos encontramos trabajando en la optimización de la experiencia de navegación en nuestro sitio, por lo cual encontrarás que hemos realizado una reorganización de nuestros productos y categorías para ofrecerte una interacción mas fácil e intuitiva.

Sabemos que tienes dudas y comentarios, por lo que hemos preparado una serie de preguntas frecuentes para apoyarte con más información.

¿Por qué se están realizando estos cambios?
Estos cambios son parte de la optimización del sitio para ofrecerte una experiencia de navegación más sencilla e intuitiva. El nuevo Nike.com es ahora operado desde México para servir mejor al consumidor de nuestro país.

Entre los nuevos beneficios se encuentran el tener envíos más rápidos y sin costo, productos nuevos cada semana, así como una mejora en los beneficios para nuestros miembros de Nike.

¿Qué necesito para ser miembro de Nike?
Puedes registrarte en línea o a través de las apps Nike Run Club o Nike Training Club. Recuerda que la membresía no tiene costo.

¿Qué beneficios tiene ser miembro de Nike?
Los miembros de Nike tendrán acceso a preventa de calzado exclusivo vía SNKRS web y a eventos especiales y programas de entrenamiento y running seleccionados por Nike. Además, los miembros podrán tener acceso a envíos sin costo y recompensas en tu cumpleaños. La membresía es gratuita y está hecha especialmente para ti.

¿Por qué no aparecen ciertas categorías en el sitio?
Hemos llevado a cabo una optimización de nuestras categorías en el nuevo Nike.com para que puedas tener una mejor experiencia de compra. De igual manera, estaremos actualizando semanalmente el sitio con nuevos productos.

¿El ajuste de estas categorías y marcas es temporal o no regresarán al sitio?
Nos encontramos actualmente evaluando la selección de productos y categorías en el sitio de acuerdo con las preferencias de nuestros consumidores. Por el momento estamos trabajando para que las siguientes categorias vuelvan a estar disponibles en los siguientes meses:

  • Calzado: Skateboarding, Tenis y Golf.
  • Marcas: Nike SB y ACG.
  • Deportes: Skateboarding, Tenis y Golf.

Continuaremos informándote en medida que tengamos nuevas actualizaciones.

¿Qué pasará con mis pedidos de Nike By You?
Todos los pedidos de Nike By You realizados antes del 1 de septiembre se entregarán de acuerdo con las fechas referidas en la orden de pedido.

¿Dónde podré encontrar o comprar el producto de las categorías que desaparecen?
Continuaremos realizando actualizaciones semanales en nuestra selección de producto. Así mismo te invitamos a que estés pendiente del calendario de SNKRS web.

¿Qué es SNKRS web?
SNKRS web es el lugar donde tienes la oportunidad de encontrar nuestros lanzamientos más exclusivos y los últimos estilos.

¿La página de SNKRS tendrá la misma selección de productos que Estados Unidos y otros países?
SNKRS web brindará al consumidor mexicano acceso a lanzamientos exclusivos y preventas de Nike a la par que países como Estados Unidos, Japón o China, entre otros. Además, recuerda que como miembro contarás con envíos gratis y un tiempo de entrega más ágil.

¿En qué parte del sitio podré encontrar los productos de vestimenta que son parte de colecciones especiales o ediciones limitadas?
Estos se podrán encontrar en la sección de Nuevos Lanzamientos o bien los podrás encontrar por su categoría, calzado o vestimenta.

¿Qué pasa con los pedidos que actualmente se encuentran en tránsito y que pertenecen a categorías que desaparecen?
Todos los pedidos realizados en el sitio del 1 al 15 de septiembre de 2020 tendrán el mismo seguimiento de entrega comprometido.

¿Cuál es el costo de envío?
Los gastos de envío del nuevo Nike.com México son:

  • Costo de 99 MXN en compras menores a 999 MXN
  • Envío es gratuito para miembros de Nike. Ser miembro no tiene costo y puedes hacerte miembro dando clic aquí.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
A partir del 1 de octubre, el nuevo Nike.com México ofrecerá entregas de 1 a 2 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como en el Estado de México. En el resto de la República será de 2 a 4 días hábiles posteriores a la confirmación del pedido.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?