¿CÓMO DEVUELVO MI PEDIDO DE NIKE.COM?

AMPLIACIÓN TEMPORAL DEL PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Ampliamos temporalmente el plazo de devolución estándar de 30 días. Todas las compras de Nike.com realizadas después del 14 de febrero de 2020 cuentan con una política de devoluciones ampliada de 60 días (aplican algunas restricciones).

Facilitamos el proceso de devolución. Queremos que pruebes tu nuevo calzado o equipo con la seguridad de saber que puedes devolver tus compras en Nike.com fácilmente por cualquier motivo en un plazo de 30 días.* Solo tienes que seguir los pasos indicados a continuación para devolver tu pedido, sin explicaciones. Recuerda que nosotros nos encargamos de los gastos de envío para todos los miembros de Nike.

  1. Haz clic en el botón a continuación. Selecciona tu pedido y haz clic en el botón "DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS".
  2. Escribe tu información de la devolución. Cuando se solicite, obtén tu etiqueta de devolución por correo electrónico.
  3. Empaca la devolución de forma segura, adjunta los formularios que recibiste e incluye la etiqueta de devolución.
  4. Lleva la devolución a la ubicación del transportista más cercana.

Preguntas frecuentes

¿Puedo devolver mi compra Nike By You?
Aunque los productos Nike By You no están disponibles actualmente, puedes devolver una compra anterior siempre y cuando cumpla con nuestra política de devoluciones.

¿Puedo cambiar mi pedido de Nike.com?
La mejor manera de cambiar tu pedido es sencillamente realizar un pedido nuevo para el producto que deseas (y luego devolver el producto que ya tienes).

¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez que hayamos recibido y procesado tu devolución, emitiremos un reembolso a tu método de pago en un plazo de cuatro días hábiles. Consulta nuestra información de reembolsos para obtener detalles adicionales.

¿Cómo puedo acceder al recibo CFDI de mi devolución?
Una vez que se haya efectuado el reembolso a tu cuenta, puedes usar el enlace en tu correo electrónico de confirmación de devolución para acceder a tu recibo CFDI. Solo tienes que ir al sitio de Pegaso Tecnología e ingresar el número de pedido, el correo electrónico que utilizaste al hacer el pedido y tu RFC.

¿Puedo devolver productos más de 30 días después de su entrega?
Sí, se puede devolver cualquier producto que no se haya lavado o usado. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más información y conocer algunas excepciones.

¿Qué ocurre si tengo varias cajas que deseo devolver?
Puedes empacar tus devoluciones en varios paquetes si es necesario, pero asegúrate de crear una devolución por separado para cada caja. Esto nos ayuda a procesar tu devolución más rápido.

¿Puedo devolver mi pedido de Nike.com en una Nike Store?
No, todos los pedidos de Nike.com deben devolverse en línea, incluso si tu pedido se envió a una Nike Store. Puedes comenzar tu devolución como se indica arriba.

*Se aplican excepciones. Consulta nuestra Política de devoluciones para obtener más información.

How Do I Return My Nike.com Order? | Nike Help

¿Te ha resultado útil esta respuesta?