Entrega gratuita

Entrega estándar gratuita en todos los pedidos hasta el 15 de diciembre. Más información

Arranque veloz

El Neymar Jr. Mercurial Vapor "Speed Freak" comenzó debido a su pasión por la velocidad, tanto en la cancha como en el Grand Prix. "Es casi como un auto de carreras en términos de aceleración y curvas, por lo rápido que puede cambiar de dirección y esquivar a los jugadores", afirma Alex, líder de producto. "Fuera de la cancha, va a carreras de autos, es amigo de los pilotos y siente pasión por el automovilismo. Todo esto derivó en este calzado".

Colores vertiginosos

Dos banderas se combinan en este diseño: la de cuadros y la brasileña. Están juntas en la parte posterior del calzado, en un diamante blanco y negro. "Cuando piensas en Neymar Jr., piensas en Brasil y en la camiseta con el icónico número 10, así que quisimos incluir estas asociaciones en el calzado", comenta Alex. El rojo brillante y el plata bruñido aportan el vértigo del día de la carrera, a la vez que los toques de verde, amarillo y azul en las puntas de los cordones rinden tributo a la Seleção.

Íconos de alto octanaje

Para replicar el look de los autos de carreras, los diseñadores crearon un conjunto de íconos que cubren el talón con la historia de Neymar Jr. La parte externa del talón se remonta al calzado y los tatuajes del pasado, como el "IV" que representa a su familia y el "Shhh..." en su dedo índice que usa para silenciar los estadios llenos de fans visitantes. La parte interna del talón cuenta con los gráficos del Mercurial y una frase que lo resume todo: "Diseñado con las especificaciones exactas de Neymar Da Silva Santos Junior".

Neymar Jr. Mercurial Vapor "Speed Freak"

Calzado de fútbol para terreno firme