....
Nike Fútbol
South Korea Women’s National Team’s Soyun Ji

CAUSAR SENSACIÓN

Soyun Ji es la primera surcoreana en competir en la FA Women’s Super League y su propósito es producir un gran impacto. "Quería abrir el camino para las jugadoras surcoreanas a fin de que puedan encontrar nuevas oportunidades en Europa y otros lugares", afirma Ji. Ya está causando sensación, pues la nombraron jugadora del año en su primera temporada y ayudó al Chelsea a ganar la dupla en 2018 con 12 goles.

South Korea Women’s National Team’s Soyun Ji

CREAR UN LEGADO

Ji es centrocampista atacante y porta el icónico número 10, por lo que a menudo la comparan con las más grandes, aunque prefiere crear su propio legado. En la liga, se ha forjado su propio nombre con tiros libres precisos desde el círculo central o, como lo llaman sus colegas de equipo, "la zona de Soyun Ji". En el escenario internacional, empezó a unos pocos goles de convertirse en la jugadora surcoreana con más anotaciones de todos los tiempos, contando hombres y mujeres.

South Korea Women’s National Team’s Soyun Ji

IR POR MÁS

La selección nacional surcoreana hizo historia al avanzar a las etapas eliminatorias en 2015, pero Ji va detrás del premio supremo: un título mundial. "No creo que deje de jugar fútbol", afirma Ji, "hasta que alcance ese objetivo".