....
Nike Fútbol
Selected by Cristiano Ronaldo

El estilo de Cristiano

El mejor del mundo es mucho más que un futbolista. Cristiano es uno de los jugadores más apasionados del terreno de juego y, además, actúa con la misma concentración para ir al gimnasio y conseguir su estilo. Con una amplia variedad de sus propios productos, su supremacía se extiende mucho más allá de las canchas.

Selected by Cristiano Ronaldo

En el campo de juego

Cristiano recibió su primer Mercurial a los 16 años. Después de 600 goles y más de 30 ediciones, este jugador se ha convertido en el máximo representante de este calzado. Incluso ha remodelado la identidad Mercurial estrenando la zona del tobillo Superfly y ayudando al equipo de diseño de Nike a perfeccionarla para encontrar el equilibrio entre soporte y amplitud de movimiento. Su inclinación hacia esta libertad para moverse se extiende a la gama de shorts diseñados para aportarle la máxima movilidad (y visibilidad) a las piernas. 

Selected by Cristiano Ronaldo

En el gimnasio

Detrás de cada proeza y gran momento, están las incontables horas en el gimnasio. Incluso después de las sesiones de entrenamiento con su club, Cristiano sigue con una rutina intensiva en el moderno gimnasio de su casa. Famoso por ser uno de los atletas más obsesionados con el entrenamiento, sin duda su trabajo fuera del campo de juego justifica que siga siendo una de las mayores estrellas de este deporte ya en sus treinta. 

Centrándose en la calistenia, la movilidad y el entrenamiento de flexibilidad, las telas livianas elásticas y transpirables son claves para aportar comodidad y evitar el sobrecalentamiento. Cuando se trata de su calzado, la estabilidad es esencial. Los modelos de base ancha y pegados al suelo como el Flyknit Trainer le brindan el equilibrio que necesita para llevar cada entrenamiento al límite.

Selected by Cristiano Ronaldo

Estilo del calzado

Con casi tantos calzados como goles, la colección de Cristiano está lejos de ser modesta. El regalo para su cumpleaños número 33, un Swoosh Air Force 1 de oro de 24 quilates, una vez evitó que CR7 atravesara la seguridad del aeropuerto.

Si bien no le rehúye a los detalles de lujo, la comodidad cotidiana y la transpirabilidad son claves, por lo que las opciones Cortez, Commuter y Vapormax de corte bajo son las preferidas. Pero, su favorito de todos los tiempos sigue siendo el Air Max 98, porque su aspecto de carreras coincide con su amor por la velocidad.

Selected by Cristiano Ronaldo

Estilo para todos los días

Imposible ganarle en estilo, cuando eres Cristiano, verse bien es fácil. Su look para fuera de la cancha se centra en la comodidad durante todo el día, haciendo de los algodones suaves, el Tech Fleece y las camisetas entalladas sus favoritos. Cuando no está viajando por sus partidos o premios, la transpirabilidad de los pies a la cabeza es crucial en el clima cálido de la Península Ibérica. 

Compra todos los favoritos de Cristiano, desde prendas de entrenamiento hasta sus modelos exclusivos de calzado, todos desde un solo lugar, en la tienda de Cristiano.