....
Nike Fútbol
Canada Women's National Team 2019

CONOCE AL EQUIPO CANADIENSE

SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA DE CANADÁ

En el 2000, Christine Sinclair debutó con la selección nacional femenina de Canadá a los 16 años. Desde entonces, el equipo se ubicó entre los diez mejores del mundo, fue finalista mundial una y otra vez y ganó dos campeonatos continentales. Con más goles internacionales que cualquier jugadora activa, Sinclair liderará al equipo invicto de 2019 que espera lograr la victoria esta temporada.

Canada Women's National Team 2019

Jugadoras clave

Mira cómo estas jugadoras hacen su mejor esfuerzo para lograr el mejor resultado durante el torneo.

Canada Women's National Team 2019
CHRISTINE SINCLAIR

Christine Sinclair, segundo lugar en anotación de goles internacionales, es la jugadora de fútbol más exitosa en la historia de Canadá y espera guiar a su equipo hacia la victoria.

Canada Women's National Team 2019
SOPHIE SCHMIDT

Sophie Schmidt, la columna vertebral del medio campo de Canadá, ofrece la experiencia de una veterana con una determinación férrea. Con casi 200 partidos como capitana, está acostumbrada a ganar encuentros en el escenario mundial y tiene la motivación para conseguir el honor más alto.

Canada Women's National Team 2019
JANINE BECKIE

No dejes que su juventud te engañe cuando se trata del potencial de juego de Janine Beckie. Rápida para atacar, esta prolífica anotadora es una amenaza segura durante los 90 minutos.

Canada Women's National Team 2019

CAMISETA DE LOCAL

El nuevo kit rinde homenaje a la nación con un rojo audaz para representar la hoja de arce, símbolo oficial de Canadá por más de tres siglos. En el kit, la hoja representa la combinación en el equipo de jugadoras nuevas y veteranas destinadas y determinadas a seguir la tradición ganadora de su país.

Canada Women's National Team 2019

CAMISETA DE VISITANTE

La camiseta blanca de visitante sigue siendo clásica y la hoja de arce roja en el escudo representa el amado símbolo de la nación que se lleva justo sobre el corazón.