....
Nike Fútbol
Norway Women's National Team 2019

CONOCE A LAS JUGADORAS DEL NORTE

Selección nacional de fútbol femenino de Noruega

A pesar de representar a un país pequeño, la selección femenina de Noruega tiene un enorme impacto. Siempre compite en grandes torneos y arrasó en la fase de clasificación para Francia. Pero más allá de estos datos, es importante destacar que este es el primer equipo femenino que se asegura el mismo pago que los hombres.

Norway Women's National Team 2019

JUGADORAS CLAVE

Presta atención a estas jugadoras que tratarán de que Noruega se lleve el título mundial.

Norway Women's National Team 2019
CAROLINE HANSEN

Luego de tener que abandonar al equipo en 2015 debido a una lesión, Hansen volvió con tenacidad y marcó un gol decisivo para la clasificación. "Habla con sinceridad sobre tus debilidades para, así, mejorar tus fortalezas", afirma la jugadora.

Norway Women's National Team 2019
FRIDA MAANUM

Mannum es joven, tiene tan solo 19 años, pero cuenta con mucho talento para moverse en el mediocampo. Su sensacional triplete en la competencia de la liga nos hace pensar que podría desempeñar un papel clave durante la campaña de Noruega para conseguir su segundo título mundial.

Norway Women's National Team 2019

CAMISETA DE LOCAL

La camiseta de local cuenta con un patrón gráfico inspirado en los sweaters de esquí tradicionales de Noruega. Las palabras "WE" y "ME" sobre un estampado geométrico en el interior rinden homenaje a la igualdad, el valor fundamental de Noruega.

Norway Women's National Team 2019

CAMISETA DE VISITANTE

La camiseta de visitante es de un blanco nítido y presenta detalles de franjas en azul y rojo oscuros en el pecho para lograr un estilo tradicional. La bandera de Noruega en la parte de atrás del cuello rinde homenaje al orgullo nacional.