....
Nike Fútbol
Selected By Neymar

El estilo de Neymar

Neymar no se anda con sutilezas, tanto en lo que tiene que ver con su juego de pies como con el calzado que usa. Su estilo, igual de evidente dentro y fuera de la cancha, combina el alma astuta de Brasil con el resplandor parisino. Sigue leyendo para descubrir cómo Neymar elige sus looks para expresar su estilo con audacia cada día.

Selected By Neymar

En la cancha

Siguiendo los pasos del gran brasileño Ronaldo, Neymar ha usado Mercurials desde que era niño, cuando jugaba en las favelas de Santos. Con su mezcla única de velocidad y creatividad, Neymar prefiere la sensación de perfil bajo del Vapor que ha disfrutado toda su vida. Fiel a sus hábitos, Neymar todavía lleva los calcetines por encima de las rodillas, de la misma manera que lo hace desde joven. Ahora que juega en los climas más fríos de Europa, se ha adaptado para usar tops y pantalones de entrenamiento a fin de conservar el calor. Durante los partidos, puede jugar sin distracciones, gracias a los kits del Paris Saint-Germain y Brasil, confeccionados con las últimas innovaciones de Nike.

Selected By Neymar

Estilo del calzado

Mucho antes de que fuera un fenómeno del fútbol internacional, el niño de Brasil se enamoró de los Jordans. Desde su primer par de V hasta la primera colaboración de Jordan y Nike Fútbol, Jumpman siempre ha estado en el corazón del estilo de Neymar.

A medida que su estilo se desarrollaba, su gusto por el calzado Jordan se convirtió en una verdadera obsesión. Aparte de este modelo, le encantan todos los "Air". Su favorito es el Vapormax, gracias a su comodidad, pero a menudo se le ve usando Air Max 270, Air Max 1 e incluso estilos más audaces como el Air More Uptempo. Cuando era pequeño no podía acceder fácilmente al calzado nuevo, por lo que ahora está recuperando el tiempo perdido. A medida que su colección aumenta, su estilo mejora.


Selected By Neymar

Estilo para todos los días

Es imposible encasillar a Neymar ya sea dentro o fuera de la cancha. Inspirado por el mundo que lo rodea, Neymar renueva su estilo constantemente. Siguiendo las tendencias parisinas al tiempo que combina un gusto por las camisetas de la NBA y las viseras planas, se encuentra a la vanguardia de la moda. A medida que su estilo ha evolucionado, ha descubierto unas cuantas prendas favoritas, como las camisetas holgadas y las sudaderas con capucha, los pantalones o los shorts Tech Pack. Como a Neymar no le gusta complicarse, prefiere las partes inferiores de ajuste entallado.

Compra todos los favoritos de Neymar, desde prendas de entrenamiento hasta sus modelos exclusivos de calzado, todos en un solo lugar, en la tienda de Neymar.