....
Nike Fútbol
Genealogía del Quinto Triunfo

CALZADO QUE RINDE HOMENAJE A CR7

El mejor jugador del mundo
Cristiano ha consolidado su legado tras ser uno de los más premiados como jugador del año en la historia del fútbol. Fuera de la cancha, ese legado se manifiesta en forma de trofeos. Dentro de la cancha, se le rinde homenaje con calzados. Descubre sus cuatro tributos a continuación.
Genealogía del Quinto Triunfo

2013

31 goles. 30 partidos
En 2013, CR7 lideró La Liga con 31 goles en 30 partidos y condujo a Los Blancos al campeonato europeo. Gracias a su trabajo consiguió su segundo premio al mejor jugador del año y unas botas exclusivas para conmemorar la ocasión. La parte superior blanca surge de la pasión de CR7 por el calzado blanco, al tiempo que la placa color oro representa el trofeo. Su logotipo exclusivo también presenta un detalle en color oro característico en la parte central. Con solo 100 pares confeccionados y numerados uno por uno, el calzado de 2013 de CR7 es uno de los más exclusivos que se han lanzado.
Genealogía del Quinto Triunfo

2014

Campeón de Europa
En 2014 Cristiano fue inigualable. Con 62 goles y un campeonato europeo, el Mercurial Superfly CR7 Rare Gold rinde homenaje a su rotundo éxito. El calzado cuenta con una parte superior degradada en color oro y negro e incorporan un acabado reflectante que se ilumina bajo la luz de los focos. También fue el primer calzado en contar con microdiamantes aplicados en el logotipo de CR7.
Genealogía del Quinto Triunfo

2016

Héroe nacional
El Mercurial Superfly CR7 Vitórias, "victoria" en portugués, rinde homenaje a la cuarta vez que se nombró a Cristiano como mejor jugador del año y a uno de los años más exitosos de su carrera. En 2016, CR7 fue el motor que impulsó a su club hacia su undécimo título europeo y a su país hacia su primer gran título. La placa en color oro metalizado de su calzado hace un guiño a esos trofeos, al tiempo que el logotipo y el Swoosh de CR7 destacan en un brillo iridiscente.
Genealogía del Quinto Triunfo

2017

Cinco balones de oro, un único Cristiano. Con su quinto éxito llega el Mercurial Superfly CR7 Quinto Triunfo. La parte superior degradada en color oro con diseños Swoosh en plata rinde homenaje a los trofeos que ha ganado durante la temporada 2017. El calzado también homenajea al resto de Balones de Oro que ha ganado con las fechas de cada uno en el Swoosh.