....
Nike Fútbol
WHY I WEAR IT: AMANDINE HENRY

KIT DE LA FEDERACIÓN

Como la típica mediocampista con presencia en ambas áreas, el kit que permite a Amandine defender y atacar con libertad es clave. El nuevo kit de la federación francesa fue creado para permitir jugar sin límites.
Es excelente en rendimiento, estilo y sostenibilidad. Esta camiseta apropiadamente elegante para un equipo francés en su propia tierra, presenta la Tricolore junto con un adorno dorado que representa el poder y la búsqueda por la victoria. Algo que sin duda alguna estará en la mente de Amandine Henry.

WHY I WEAR IT: AMANDINE HENRY

COLECCIÓN GODDESS OF VICTORY

Como una competidora sin miedo y que infunde temor, Amandine necesita un calzado de fútbol que complemente su velocidad y agilidad en toda la cancha, ya sea en la defensa o el ataque. El calzado de fútbol Victory cuenta con un ajuste como una segunda piel facilitando un excelente contacto con el balón y permitiéndole desarrollar su juego natural de pases. La tracción mejorada en la suela le permite a Amandine sacar el mejor provecho de cada situación y comandar la batalla en el medio campo.