....
Nike Fútbol
Cristiano Ronaldo Mercurial Profile

DE MENTALIDAD MERCURIAL: CRISTIANO RONALDO

RÁPIDO CON SU CUERPO. RÁPIDO CON SU MENTE.

Para el atacante portugués Cristiano Ronaldo, ser un jugador Mercurial es ser veloz en cada aspecto del fútbol. "La velocidad es una de las partes más importantes en un partido", dijo. "No solamente correr rápido si no pensar rápido". Su habilidad para reaccionar rápidamente a diferentes situaciones del juego le permiten convertir las oportunidades más pequeñas en brillantes jugadas que cambian la historia de los partidos. "Debes estar concentrado durante todo el partido porque los grandes momentos pueden presentarse en el primer o en el último minuto de juego".

Cristiano Ronaldo Mercurial Profile

DRIBLAR Y AVANZAR

Pensar rápido es una cosa, pero para Cristiano todo se reduce a ser rápido con el balón. Mira algunos segundos de sus actuaciones más destacadas y te darás cuenta de lo arrasador que esa velocidad resulta para los defensores. Ya sea que esté driblando defensores a toda velocidad o cambiando de ritmo en un espacio reducido con un taco, incluso si los ojos de los oponentes pueden seguir el balón, los pies no podrán.

Cristiano Ronaldo Mercurial Profile

TÍTULO TRAS TÍTULO

Mientras Cristiano se prepara para iniciar la fase de eliminaciones directas del campeonato de clubes más grande de Europa, la velocidad será su mejor recurso en la cancha. Además, con un sexto título de liga por pelear, algo es seguro: Cristiano Ronaldo continuará definiendo ese fútbol arrasador.

Cristiano Ronaldo Mercurial Profile

NIKE MERCURIAL SUPERFLY ELITE FG

Calzado de fútbol para terreno firme
$4,478

 

Cristiano Ronaldo Mercurial Profile