....
Nike Fútbol
Tiempo Legend 8

Creado para quienes lideran la acción

El Tiempo 8 es el calzado de los líderes. Cuenta con un diseño cómodo, un ajuste perfecto y permite un toque sin esfuerzos con el balón lo que brinda a los atletas la posibilidad de concentrarse únicamente en su juego.

Tiempo Legend 8

Un calzado con el equilibrio perfecto

Como centrocampista estrella de la selección estadounidense, la potencia de Julie Ertz se siente en los dos lados del terreno de juego. Frente al arco rival, el cuero de canguro del Tiempo le ofrece agarre con el balón para sentenciar los saques de esquina más decisivos. Cuando tiene que pasar a la defensa rápidamente, los tapones con diseño de chevrón la ayudan a pivotar para volver a su posición a la velocidad del rayo.

Tiempo Legend 8

Determinación inigualable

Para el capitán y defensa central de los Países Bajos Virgil van Dijk, un ajuste que responda lo es todo. Al estar en la última línea de defensa antes del arco, o reacciona más rápido que sus adversarios o les sirve el gol en bandeja. La capa de malla resistente pero ligera del Tiempo permite a van Dijk hacer recortes rápidos e impide que los pies se le deslicen en el interior del calzado para seguir protegiendo el arco ante el equipo rival.

Tiempo Legend 8

TIEMPO LEGEND 8

$4,799

Calzado de fútbol para terreno firme

 

Tiempo Legend 8