....
Nike Fútbol
Legend 7 Elite 10R

LEGEND 7 ELITE 10R

A lo largo de sus 20 años de carrera, la superestrella brasilera Ronaldinho jugó para algunos de los principales clubes del mundo, recopilando trofeos y fascinando a los fans con su increíble estilo de juego. El nuevo Legend 7 10R rinde tributo al hombre que jugó con alegría pura por el deporte al crear un nuevo diseño del calzado que fue testigo de sus mejores partidos.

Legend 7 Elite 10R

LA HISTORIA A TUS PIES

El Nike Air Legend Tiempo 10R original se reveló por primera vez en el video viral de Nike "Crossbar", en el que Ronaldinho demostró su prodigiosa forma de controlar el balón. En aquella época, Ronaldinho jugaba para el FC Barcelona y siguió jugando sus mejores partidos con ese calzado, incluido el triunfo de un campeonato europeo, en el que recibió una ovación de pie de los fans rivales en su propio estadio.

Legend 7 Elite 10R

UN ENFOQUE MODERNO

La parte superior del nuevo Legend 7 10R es una reelaboración perfecta del calzado de 2005, desde el cuero de canguro blanco y oro, típico de Ronaldinho, hasta las cinco estrellas sobre el talón, que simbolizan los cinco campeonatos mundiales de Brasil. La suela, por su parte, es nueva en el Tiempo 7 y se innovó para brindar una tracción óptima.

Legend 7 Elite 10R

LEGEND 7 ELITE 10R FG
$4,799

 

Legend 7 Elite 10R

LUNAR LEGEND 7 ELITE IC
$2,749