....
Nike Fútbol

PHILIPE COUTINHO

Desde que se aseguró su sueño de mudarse al Barça, los talentos estelares de Coutinho se han fortalecido, gracias a sus extraordinarios compañeros de equipo y a la ciudad misma. Los fantasmas ilusionistas pasan a los oponentes para cambiar el juego, partido tras partido. Hoy, sus expectativas son más grandes que nunca. Y él sabe que un solo trofeo esta temporada no será suficiente.

SERGI ROBERTO

Sergi Roberto, catalán de pura cepa, es un fruto de La Masia y tiene un profundo arraigo con el área local. Así, se inspira en la ciudad, por ejemplo en Les Corts, y en las personas que le dan vida. Este mediocampista devenido en zaguero, que es un experto en casi todos los puestos, es un verdadero jugador Phantom, ya que tiene presencia en toda la cancha y deja atónitos a los oponentes.

DENIS SUÁREZ

El joven mediocampista central Denis Suárez se unió al Blaugrana en el 2013 lleno de potencial y talento innato. Luego de un par de temporadas a préstamo, ya ha madurado como jugador y ha regresado a la ciudad que lo hace brillar. Esta temporada, está listo para demostrar su valía y usar su precisión de Phantom para hacer valer cada minuto en la cancha.