....
Nike Fútbol

DEJA QUE EL DEPORTE TE ANIME

El amor duradero de Fran Kirby por el fútbol la llevó de equipos juveniles a jugar para el Chelsea e Inglaterra. Cada vez que anota un gol, todavía siente la misma emoción increíble de entonces.
Ahora que se yergue con firmeza en la cúspide de su carrera, se le reconoció como una de las mejoras jugadoras del mundo el año pasado y ganó el premio a la jugadora del año de la PFA en el Reino Unido.

Sin embargo, la pasión de Fran por el deporte va más allá de solo actuar en la cancha. Durante los últimos años, ha venido usando su voz para inspirar a la próxima generación de mujeres futbolistas y defender la necesidad de modelos más visibles en el deporte.

ATHLETE STORIES: FRAN KIRBY

SU FILOSOFÍA

Mientras Fran se prepara para presentarse en el escenario más importante del mundo, se concentra en mejorarse a sí misma sin descanso. "Solo quiero tratar de asegurarme de que hago todo lo que puedo para mejorar", afirma. "Incluso si es algo pequeño y marginal. Tengo que asegurarme de que doy todo para seguir adelante".

ATHLETE STORIES: FRAN KIRBY

COMPARTE TU SUEÑO

El sueño de Fran es ganarlo todo. ¿Te inspira hacer lo mismo? Sea cual sea tu sueño, compártelo con el mundo creando tu propio póster personalizado.