....
Nike Fútbol

QUE LA VICTORIA SEA TU ADICCIÓN

De juego físico, fuerte y con hambre por controlar el balón, Amandine Henry es la jugadora con la que muchas atacantes no quisieran enfrentar este verano. Sin temor en la cancha, juega un fútbol de pases. Su afamado físico solo se puede comparar con su mentalidad tenaz y deseo de jugar como parte del equipo. Un deseo insaciable de alcanzar los niveles más altos ha sido su motivación desde pequeña, mientras que el compromiso con sus compañeras de equipo la mantiene concentrada en las metas comunes.

ATHLETE STORIES: AMANDINE HENRY

SU FILOSOFÍA

"Es imposible ganar sola", explica Henry. "Imposible. Pienso que si tienes un buen rendimiento de forma individual, tendrás un buen rendimiento de forma colectiva." Y eso es precisamente lo que busca hacer este verano. Con una pasión inquebrantable por su equipo y unas habilidades formidables en sus pies, Henry estás lista para probar las mieles de la victoria en su país natal y en el más grande escenario del mundo.

ATHLETE STORIES: AMANDINE HENRY

COMPARTE TU SUEÑO

El sueño de Amandine es fomentar la equidad en el fútbol. ¿Quieres soñar en grande como Amandine? Cualquiera que sea tu sueño, compártelo con el mundo creando tu propio póster personalizado.