....
Nike Fútbol
Choose Your Nike Football Boot

EL CALZADO PERFECTO PARA TU ESTILO DE JUEGO

Hoy más que nunca, el fútbol exige velocidad y precisión, por lo que necesitas un calzado a la altura de tu destreza. ¿Cuál elegirás?

Choose Your Nike Football Boot

SERIE PHANTOM

La familia de calzado de fútbol Phantom se basa en un principio: la precisión. El PhantomVNM es para los jugadores que toman riesgos y que pueden cambiar el destino del partido en un instante con un golpe letal. Por su parte, el PhantomVSN es para los jugadores que no se dan por vencidos en medio del caos, esos a los que el caos los fortalece, y cuenta con cordones Ghost Lace, que proporcionan una superficie de juego sin obstáculos para un gran despliegue de gambetas y pases precisos.

Choose Your Nike Football Boot

SERIE MERCURIAL

Cuando los jugadores Mercurial entran a la cancha, su rapidez explosiva se convierte en una amenaza para rematar los partidos. La tecnología Flyknit microtexturizada proporciona un toque excepcional, que les permite mantener la posesión del balón mientras corren a toda velocidad, y los tapones localizados brindan tracción solo cuando es necesario.

Choose Your Nike Football Boot

TIEMPO LEGEND

El Tiempo es famoso por su comodidad y toque, y sentó un precedente para todo el calzado futuro de Nike Fútbol, por lo que lo han usado los mejores jugadores de este deporte. El forro Fitmesh conserva el ajuste original del calzado e impide que se estire demasiado para que puedas terminar el partido, ya sea que juegues como delantero, mediocampista o defensa.