....
Nike Fútbol

DISEÑADO PARA LA VELOCIDAD

Mercurial 360

El Mercurial es el calzado de velocidad por excelencia de Nike Fútbol y, desde su lanzamiento en 1998, ha venido elevando la rapidez máxima en este deporte. Tras más de dos décadas de impulsar el rendimiento mediante la innovación, cada vez es más veloz.

DNA Mercurial Design Story

VELOCIDAD CON CONTROL

Cuando puedes controlar el balón a la máxima velocidad, tienes la posibilidad de crear espacio para anotar y definir el partido. El material Flyknit microtexturizado brinda un toque excepcional del balón para mantener la posesión mientras corres a toda velocidad.

DNA Mercurial Design Story

AJUSTE PARA LA VELOCIDAD

El Mercurial 360 se diseñó para ofrecerte un nivel de eficacia incomparable. La confección en Flyknit envuelve todo el pie para brindar un ajuste similar al de una segunda piel y la plantilla está entrelazada con la entresuela para eliminar el deslizamiento dentro del calzado.

DNA Mercurial Design Story

INSTINTO DE VELOCIDAD

Inspirada en la anatomía de la pata de un guepardo, la tracción por zonas en el antepié del calzado proporciona una rápida aceleración. Los tapones con diseño de chevrón en el talón penetran el suelo fácilmente para facilitar las paradas repentinas.