....
Nike Fútbol
Historia de CR7 en Madrid

MADRID: MI HISTORIA

El viaje de CR7 a Madrid
El viaje de CR7 desde Madeira a Madrid ha estado marcado por un rendimiento épico, goles espectaculares e incontables trofeos. CR7 se reunió con The Players' Tribune para contar la historia que encierra este trayecto. Desde las calles de Madeira a la cima del deporte: te presentamos su historia.
Historia de CR7 en Madrid

EL CALZADO DE LOS MAYORES

Sin saber cómo sería su futuro ni que se convertiría en uno de los más grandes de todos los tiempos, jugaba con cualquier tipo de calzado, normalmente heredado de su hermano o sus primos. No le importaban el dolor ni las dificultades. Continuó siempre en movimiento para alcanzar la grandeza en cada partido y cada gol.
Historia de CR7 en Madrid

EL SUEÑO DE UN NIÑO

El momento decisivo tuvo lugar en Lisboa, donde sus compañeros y entrenadores le dijeron que era demasiado pequeño y débil. Sabiendo que tenía un talento incomparable, con tan solo 11 años tomó la decisión más importante de su vida. Nos cuenta que aquel día se dijo a sí mismo que era el momento de dejar de actuar como un niño para empezar a entrenar como si pudiera convertirse en el mejor del mundo.
Historia de CR7 en Madrid

DA UN IMPULSO A TUS SUEÑOS

Sus sueños siempre han sido el principal motor de su viaje, tanto en sus partidos con la selección nacional de Portugal como en el club por el que tanto ha dado en Mánchester. "Empecé a soñar cada vez a mayor escala", afirma.
Historia de CR7 en Madrid

NUEVO CLUB, NUEVOS RETOS

CR7 recuerda cómo empezó a llenarse su estantería de trofeos y lo sobrecogedor que fue ganar su primer título europeo o su primer Balón de oro. Para él, la cantidad de trofeos solo implicaba soñar con retos más grandes. Eso fue lo que le llevó a su actual hogar: Madrid. CR7 afirma "que quiere ganar trofeos en Madrid y batir todos los récords para figurar entre las leyendas del club".
Historia de CR7 en Madrid

ALGO CAMBIÓ

Tras conquistar el título europeo con su país, envió un mensaje al mundo, a sus seguidores y a sus detractores. "Aquella noche hicimos historia". Sin embargo, nos cuenta que cuando su hijo entró a la cancha para participar en la celebración "sintió una especie de chasquido". Verlo derrochar inocencia en el terreno de juego le hizo ver el deporte a través de sus ojos.
Historia de CR7 en Madrid

CREA TU FUTURO

Después de 400 partidos con Madrid, la victoria sigue siendo su ambición definitiva. "Creo que he nacido así". Sin embargo, el sentimiento que le invade cuando gana ha cambiado por completo. "Este es un nuevo capítulo de mi vida". El mensaje especial que figura en su calzado CR7 CH.5 Mercurial son las últimas palabras que lee antes de ponérselo y dirigirse al túnel. "Es como un recordatorio final. Un último empujón de motivación". ¡El sueño del niño!
Historia de CR7 en Madrid