....
Nike Fútbol

El legado Mercurial

Para la diseñadora de Nike Fútbol, Jessica Tresser, diseñar los distintos capítulos del característico calzado Mercurial de Cristiano Ronaldo supuso todo un desafío: ¿cómo cuento la historia de la espectacular carrera de CR7 a través de un calzado? La respuesta fue rendir homenaje a los recuerdos más importantes del jugador.

CR7 Chapter 7 Behind the Design

Copia al carbón

"Uno de los calzados que Cristiano usó en el pasado fue el SL de fibra de carbono", nos cuenta Tresser. Hacía referencia al Mercurial Vapor SL que Cristiano llevó para ayudar a coronar a su club como campeones de Europa en el año 2008. "Quisimos transmitir parte de esa historia en este capítulo". El Chapter 7 Mercurial rinde homenaje a ese calzado minimalista con un logotipo Swoosh y un talón de carbono en color negro.

CR7 Chapter 7 Behind the Design

El 7, el número de la suerte

El Chapter 7 Mercurial conmemora el momento en el que Cristiano pasó a la Premier League, impulsado por el número 7 de su camiseta, y entró a formar parte de la élite del fútbol. La parte superior en carmesí total adquiere un toque plateado con un degradado compuesto por un patrón de números 7 que rinden homenaje al número que lleva en la espalda.

CR7 Chapter 7 Behind the Design

Mercurial Superfly 360 Elite CR7 para terreno firme

Calzado de fútbol para terreno firme
$6,199