....
Nike Fútbol

Despierta el Phantom

$4,398

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho, ya sea en un tiro a puerta o en una asistencia, representa una amenaza en cualquier parte de la cancha. Cuando se pone su nuevo calzado Phantom Vision, despierta al Phantom: sigiloso, esquivo y aterrador para los defensas.

 

Coutinho Phantom Unboxing

Toque preciso

Como mediocampista, Coutinho necesita el control absoluto del balón para crear oportunidades de gol para su equipo. El Phantom Vision cuenta con Flyknit texturizado que ofrece el toque preciso perfecto para esa tarea. "Te hace sentir que vas a transformar el pase", explica. "Ves con claridad dónde colocar el balón para el toque perfecto; no hay lugar a errores".

Coutinho Phantom Unboxing

Listo para el partido

Para Coutinho, cuanto menos piense en el calzado, más podrá concentrarse en el partido. Diseñado con un cubrecalzado de malla Quad-Fit elástica, el Phantom Vision ofrece un nivel de comodidad realmente increíble. "Es muy fácil de poner", comenta Coutinho. "Es cómodo y ofrece un ajuste natural".

Coutinho Phantom Unboxing

Tienes que sentirlo para creerlo

$4,398

Un nuevo nivel de precisión. Prueba el Phantom Vision y déjate seducir por su toque y comodidad. Si no es así, puedes devolverlo en un plazo de 30 días y obtener un reembolso completo.

 

Coutinho Phantom Unboxing
Coutinho Phantom Unboxing