....
Nike Fútbol
Uniforme Club América 2017/18 Away
Uniforme Club América 2017/18 Away
Uniforme Club América 2017/18 Away
Uniforme Club América 2017/18 Away

DETALLES DEL DISEÑO

En 1916, uno de los estudiantes que fundó el equipo combinó una camiseta en color crema con unos pantalones en azul marino que tomó del armario de su padre. Así creó el uniforme original del Club América. El uniforme de visitante para la temporada 2017/18 renueva los colores tradicionales con un moderno patrón gráfico geométrico inspirado en las plumas de un águila, el símbolo que representa al equipo. También incluye un águila estampado en la parte interior del cuello para mostrar el orgullo por el club.


A excepción de un breve periodo en el que el equipo cambió su nombre a "Club Unión", el diseño del escudo se ha mantenido relativamente constante a lo largo de los años: las iniciales del equipo sobre el continente americano dentro de un balón de fútbol.

Uniforme Club América 2017/18 Away

HISTORIA DEL CLUB

El 12 de octubre de 1916, dos equipos de fútbol universitarios unieron sus fuerzas para crear un club que pudiera competir a gran escala. Con la intención de rendir homenaje a la festividad que se celebra en este día, lo llamaron Club América. Desde entonces, han ganado una vasta colección de galardones, entre los que figuran cinco títulos de la Copa México, 12 títulos de liga y el hecho de ser el primer equipo mexicano en jugar a nivel internacional. En la actualidad, "Las Águilas" juegan en el mayor estadio de Latinoamérica: el Estadio Azteca, en el que su águila real rodea el terreno de juego antes de cada partido y aterriza sobre el balón mientras los hinchas, los Barra, cantan el "Ódiame".



Año de fundación: 1916

Apodos: Las Águilas, Los Azulcremas

Estadio: Estadio Azteca (Ciudad de México, México)

Uniforme Club América 2017/18 Away

BENEFICIOS

  • Tela Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad
  • Tela Dri-FIT transpirable para proporcionar una ventilación óptima
  • Mangas raglán e inserciones laterales para una mayor movilidad
  • Cuello de tela rib para un ajuste firme y cómodo
  • Diseño tipo réplica con detalles del equipo para demostrar tu orgullo