....
Nike Fútbol

DETALLES DEL DISEÑO

Inspirándose en momentos clave en el historial del club, la camiseta de local para la temporada 2018/19 destaca el color azul tradicional del City, con rayas similares a gotas de pintura azul oscuro a lo largo de los brazos y los hombros. El cuello en V cuenta con un detalle del botón en el collar que tiene inscrito 'Blue Moon' en él (una referencia a la famosa canción que entonan los fervientes seguidores del City).

Los shorts blancos y los calcetines azul marino medianoche con un detalle de banda azul del City completan el kit. El regreso a los calcetines azul marino resuenan en el kit utilizado cuando el City ganó el título de la liga por primera vez en 1937 y también en la temporada decisiva 1998/99, que muchos consideran el momento decisivo en el historial moderno del club.

HISTORIAL DEL CLUB

Desde su temprano ascenso a la Premier League inglesa en 1899 hasta el relego a la tercera división casi 100 años después, en 1998, los altibajos son viejos conocidos del Manchester City. La misma impredecibilidad que acompaña a las derrotas que les rompen el corazón hace que las victorias del club sean aún más dulces.

Fundación: 1894

Sobrenombres: City, los Ciudadanos

Estadio: Estadio Etihad, Mánchester, Inglaterra

BENEFICIOS

  • La tela Dri-FIT te ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad
  • La tela Dri-FIT transpirable proporciona una ventilación óptima
  • Las mangas raglán y las inserciones laterales ofrecen mayor movilidad
  • El cuello de tela rib brinda un ajuste ceñido y cómodo
  • Diseño réplica con detalles del equipo para intensificar el orgullo