....
Nike Fútbol
2019 Brasil Women’s National Team Jersey

MULHERES GUERREIRAS DO BRASIL

LA SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA DE BRASIL 2019

Cuando juegas al fútbol por Brasil, tienes una responsabilidad: la esperanza de una nación en la que el deporte es religión. Ponerse la camiseta de la selección nacional es equivalente a usar la bandera del país. Como atletas femeninas que practican un deporte tradicionalmente dominado por hombres, las mujeres de Brasil (Mulheres Guerreiras) no han dejado que nada se interponga en su camino. A medida que toman por asalto el escenario mundial en Francia, buscan inspirar a millones de niñas en casa para que persigan sus sueños, sin importar lo locos que puedan parecer.

2019 Brasil Women’s National Team Jersey

DETALLES DEL DISEÑO

Cuando jueguen de local, las mujeres usarán una versión exclusiva del sagrado kit amarillo del país. El cuerpo cuenta con el clásico oro samba e introduce detalles verdes en los puños para la buena suerte. La camiseta está equilibrada con los clásicos shorts azules y calcetines blancos, una estética innegablemente brasileña.

El kit de visitante presenta una constelación de estrellas que rinde homenaje a las exintegrantes de la selección nacional de Brasil que prepararon el camino para el equipo de este año. Los tonos azul oscuro con un gráfico geométrico de estrellas representan el cielo nocturno que se desvanece de arriba a abajo. También cuenta con un cuello moderno y está salpicada por el mismo color oro samba de la camiseta de local. En el interior de la camiseta está la inscripción "Mulheres Guerreiras do Brasil".

2019 Brasil Women’s National Team Jersey

EL EQUIPO

Desde sus inicios en 1986, Brasil es la selección nacional femenina más exitosa de Sudamérica. Han sido contendientes por el título mundial durante las últimas dos décadas, ocupando el tercer lugar en 1999 y el segundo en 2007. El equipo está preparado para enfrentarse a cualquiera que se interponga en su camino este año.

JUGADORAS CLAVE

Andressa Alves: Con un estilo de ataque versátil e implacable, Andressa lidera la ofensiva y está lista para mostrarse en el escenario mundial.

Adriana Leal da Silva: Nominada como la mejor jugadora de la liga local de 2018 y con un campeonato con el Corinthians en su haber, Adriana está lista para llevar su juego a otro nivel durante el torneo.

Andressa Cavalari Machry: Conocida como "Andressinha", esta astuta mediocampista tiene una habilidad de élite para controlar y determinar el ritmo del juego, y su combinación de jugadas y anotaciones de larga distancia la convierten en una amenaza constante.

Bia Zaneratto: La máxima goleadora del equipo en Río 2016, la delantera zurda Bia, aporta una peligrosa combinación de poder y resistencia para derrotar cualquier esquema defensivo.

2019 Brasil Women’s National Team Jersey