....
Nike Fútbol
China Women’s National Team 2019

CONOCE A LAS ROSAS DE ACERO

SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA DE CHINA

En 1999, la selección nacional femenina de China estuvo a un penalti de reclamar un título mundial.

Este fue tal vez uno de los partidos más famosos del fútbol femenino de todos los tiempos. Ese momento también le dio a la selección femenina su apodo: las rosas de acero.

Veinte años después, el equipo llega al torneo de mitad de año con un objetivo: regresar a la gloria en el escenario más importante del mundo.

China Women’s National Team 2019

JUGADORAS CLAVE

Presta atención a estas jugadoras que liderarán a las rosas de acero en Francia.

China Women’s National Team 2019
WANG SHUANG

Wang Shuang es una verdadera jugadora. La futbolista asiática del año se vinculó al PSG en 2018 y ya está lista para mostrar lo que tiene al más alto nivel del mundo.

China Women’s National Team 2019
WU HAIYAN

Wu Haiyan es una defensa de 26 años y veterana de las rosas de acero. Actúa como capitana del equipo y domina la línea defensiva con experiencia.

China Women’s National Team 2019
WANG SHANSHAN

Wang Shanshan empezó como defensa, pero descubrió su fuerza luego de convertirse en atacante en 2018. En una ocasión, anotó nueve goles en 37 minutos, luego de entrar como reemplazo.

China Women’s National Team 2019

CAMISETA DE LOCAL

La camiseta de local de China luce los símbolos del dragón y el fénix, que representan la búsqueda del equipo para regresar a la gloria. El escudo de la federación tiene cinco estrellas de la bandera nacional y, dentro de la camiseta, hay otro fénix, que representa la realeza, la potencia y la búsqueda de la excelencia del equipo.

China Women’s National Team 2019

CAMISETA DE VISITANTE

La nueva camiseta de visitante de China tiene un brillante estampado de fénix en toda la prenda con detalles carmesíes. Al igual que el kit de local, esta camiseta también tiene un gráfico de fénix dentro del cuello, símbolo de orgullo interior y ascenso hacia la victoria.