....
Nike Fútbol
Always Forward Philippe Coutinho

CALMADO, TRANQUILO Y CATASTRÓFICO

A los jugadores Phantom como Coutinho la presión no los derrota, sino que los fortalece. Cuando el mediocampista atacante del Barcelona se pone el nuevo PhantomVSN "Surge", entra en un estado de serenidad y autocontrol totalmente impredecible para los defensas.

Always Forward Philippe Coutinho
Always Forward Philippe Coutinho

CONFECCIONADO PARA EL CONTROL

"El [PhantomVSN] te ayuda de verdad con tu toque", afirma Coutinho. "Te hace sentir como si fueras a lograr el pase y tener buen control". Este enfoque en la precisión lo hace especialmente peligroso, teniendo en cuenta que la posesión es fundamental en su juego. Cuando no está robando el balón entre las piernas de sus oponentes, el brasilero se está escurriendo a través de los defensas para preparar la jugada. Además, gracias a la parte superior texturizada en Flyknit del PhantomVSN, tiene el control necesario para dar efecto al balón cuando golpea.

Always Forward Philippe Coutinho

TRANQUILO COMO COUTINHO

Detrás de la combinación de colores

Desde los kits de algunos de los clubes deportivos más antiguos al calzado de fútbol clásico, como el Mercurial R9 original de 1998, el azul siempre ha sido un color fundamental en el mundo del fútbol. Para el PhantomVSN "Surge", los diseñadores de Nike se adentraron en la ciencia detrás del color, aprovechando su efecto tranquilizador. Ideal para el estilo de juego metódico de Coutinho, la combinación de colores azules le ayuda a mantenerse sereno en los partidos más importantes.

Always Forward Philippe Coutinho

PHANTOMVSN ELITE FG

Calzado de fútbol para terreno firme
$5,499

 

Always Forward Philippe Coutinho