....
Nike Fútbol
Always Forward Mal Pugh

RENDIMIENTO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Cuando Mal Pugh, delantera de la selección nacional de Estados Unidos, pisa la cancha, entra en un estado de serenidad. "Definitivamente hay algo que se activa cuando paso la línea blanca", afirma. "Mi personalidad en la cancha es de concentración absoluta, busco el máximo rendimiento y mi objetivo es ganar". El aspecto imperturbable de los jugadores Phantom como Pugh es lo que los hace tan impredecibles para los defensas.

Always Forward Mal Pugh

MAESTRA DE LA PRECISIÓN

Cuando le preguntan cuál es el aspecto más importante de su juego, Mal Pugh ni siquiera tiene que pensarlo. "La creatividad", afirma. "Me encanta simplemente jugar con el balón, por eso creo que este calzado es perfecto para hacerlo". Mal participó en las primeras pruebas del nuevo calzado y es una gran fan del material Flyknit texturizado. "De verdad se siente la conexión entre el calzado y el pie, así como entre el balón y el calzado", agrega. "Lo que uno quiere es tener el balón a sus pies".

Always Forward Mal Pugh

CONCENTRADA EN SU JUEGO

Con la presión del torneo más grande de su vida en el horizonte, es fundamental que Mal Pugh permanezca concentrada en la cancha. Para mantener la serenidad de los jugadores Phantom bajo presión, los diseñadores de Nike aprovecharon la ciencia detrás del color azul, usando su efecto calmante. Perfecta para el estilo de juego sosegado de Mal, la combinación de colores azul carrera le ayudará a mantener la serenidad para el verano de 2019.

Always Forward Mal Pugh

PHANTOMVSN ELITE FG

Calzado de fútbol para terreno firme
$5,499

 

Always Forward Mal Pugh