....
Nike Fútbol
Alex Morgan Precision Profile

PHANTOM DESTACADO: ALEX MORGAN

EFICAZ. IMPLACABLE. PURO CORAZÓN.

Cuando la delantera de la selección nacional estadounidense Alex Morgan se amarra los cordones del nuevo Phantom Venom, su Phantom interior toma el control y asume una misión de 90 minutos para anotar un gol cueste lo que cueste.

Alex Morgan Precision Profile

MÁS ALLÁ DE LA PRECISIÓN

Para Morgan, la precisión va más allá de un tiro preciso y afirma “No es necesariamente ganarle a un defensa [y] pasarlos, sino meterse en esa brecha y tener la potencia y la precisión dentro de los 14, 16 metros”. Los tapones en punta angulares en el empeine del Phantom Venom le brindan mayor control sobre la potencia, la precisión, el giro y la elevación del tiro.

Alex Morgan Precision Profile

EL TOQUE FINAL

A medida que el torneo más grande de fútbol se acerca esta temporada, Morgan necesita un calzado de fútbol en el que pueda confiar para ayudarla a rematar cuando la presión crezca. Su primera impresión del Venom lo dice todo. Afirmó, “Solo con probarlo durante los dos primeros días del entrenamiento, sentí que mi toque era muy bueno”. “No quieres sentir el calzado de fútbol cuando lo llevas puesto y yo sentí que este no me limitaba para nada”.

Alex Morgan Precision Profile

NIKE PHANTOMVNM ELITE FG

Calzado de fútbol para terreno firme
$3,998