....
Nike Fútbol
Kit de colaboración de Sfera Ebbasta para la temporada 2018

NIKE BY SFERA EBBASTA

CAMISETA DE EDICIÓN LIMITADA DE SFERA EBBASTA 2018

Una camiseta de edición limitada que irradia la colorida personalidad y la energía creativa de la estrella milanesa de la música trap, Sfera Ebbasta.    


Disponible el 19 de abril, para la Semana de la Moda de Milán.

Kit de colaboración de Sfera Ebbasta para la temporada 2018

DETALLES DEL DISEÑO

Creada como parte de nuestro proyecto Brothers of the World para celebrar los 40 años de la cultura las camisetas de Nike, esta camiseta celebra al milanés Sfera. Con un esquema de color inspirado en la portada de su último álbum, Rockstar, el kit de Sfera combina la música con el fútbol. Haciendo referencia a las letras de su mayor éxito hasta la fecha, el escudo presenta una reinterpretación de la icónica serpiente de Milán, sentada sobre una espiral hipnótica, que simboliza cómo altera el estado mental de sus oyentes. Para celebrar su creación, las iniciales de Billion Headz Money Gang están estampadas en el pecho con un brillante toque de color. En la parte posterior, los mismos colores brillantes aparecen en el número, 18, un guiño al año en que Sfera alcanzó sus mayores logros, hasta ahora.

Kit de colaboración de Sfera Ebbasta para la temporada 2018

LA HISTORIA DE SFERA EBBASTA

Sfera Ebbasta nació con el nombre de Gionata Boschetti en 1992 en un pequeño pueblo a las afueras de Milán. 


Pero su historia realmente comenzó a los 13 años, cuando su padre falleció, y él hizo frente a esa pérdida escribiendo rimas. Durante los siguientes diez años, perfeccionó su oficio, lanzando videos en línea sin mucho éxito. Sin inmutarse, él y su amigo/productor, Charlie Charles, se mudaron a Milán para perseguir sus sueños y fundaron Billion Headz Money Gang. Juntos, lanzaron el álbum debut homónimo de Sfera en 2016, ante gran aclamación de la crítica. El impacto que creó en ese entonces aún se siente hoy en día, mientras Sfera sigue creando.    

Kit de colaboración de Sfera Ebbasta para la temporada 2018

BENEFICIOS

  • La tela Dri-FIT te mantiene seco, fresco y cómodo
  • Los paneles laterales de malla Dri-FIT permiten una mayor transpirabilidad
  • El cuello redondo de tela rib ofrece un ajuste sin restricciones