....
Nike Fútbol
Kit VaporKnit Match de Portugal para la temporada 2018

DISEÑADO PARA LA ESCENA MUNDIAL

KITS LIGEROS DISEÑADOS PARA RESISTIR LOS EFECTOS DE LAS COMPETENCIAS DE ALTO NIVEL
$2,399

Cuando las cosas se ponen al rojo vivo en la cancha, mantener la frescura significa mantener la velocidad. Este verano, Portugal demostrará su valía en Rusia con la transpirabilidad y la ligereza de los nuevos kits VaporKnit Match, unas prendas diseñadas para rendir al máximo durante los 90 minutos.


KIT DE LOCAL VAPOR MATCH DE PORTUGAL PARA LA TEMPORADA 2018

Camiseta de fútbol para hombre

 

Kit VaporKnit Match de Portugal para la temporada 2018

AJUSTE RÁPIDO

El kit debería ser lo último por lo que los futbolistas deberían preocuparse durante los partidos. Por eso, hemos reducido las costuras del short y eliminado todas las de los hombros de la camiseta; así los jugadores disfrutan de un mayor rango de movimiento. Además, la parte interior del tejido VaporKnit se ha perfeccionado para desplazarse suavemente por la piel, lo que reduce el roce que normalmente provoca distracciones y hace perder la concentración.

Kit VaporKnit Match de Portugal para la temporada 2018

CONTROL DE LA TEMPERATURA

$1,349

La tecnología VaporKnit se ha diseñado para aumentar el flujo de aire y mantener la frescura. Tanto la camiseta como los shorts combinan telas con tejido abierto y cerrado para regular la temperatura en todas las zonas de mayor acumulación de calor del cuerpo. Para añadir más comodidad, los shorts cuentan con un duradero acabado repelente al agua e incorpora una cintura transpirable que permite mantenerte seco y ligero sobre el terreno de juego.

  

KIT DE LOCAL VAPOR MATCH DE PORTUGAL PARA LA TEMPORADA 2018

Shorts de fútbol para hombre

 

Kit VaporKnit Match de Portugal para la temporada 2018

RENDIMIENTO SOSTENIBLE

El 75 % de los productos Nike se confeccionan de manera sostenible con Nike Grind, unos materiales premium creados a partir de la reutilización de los productos originales. De acuerdo con el compromiso de Nike de crear una innovación sostenible, el tejido de cada kit VaporKnit se ha confeccionado con hilos obtenidos de la fusión de botellas de plástico recicladas. El resultado es un kit que ofrece un rendimiento inigualable y produce un menor impacto en el medioambiente.