....
Nike Fútbol
Kit de visitante 2018 de Australia
Kit de visitante 2018 de Australia
Kit de visitante 2018 de Australia
Kit de visitante 2018 de Australia

Detalles de diseño

El 16 de noviembre de 2005 es el día que los australianos recuerdan como el día en que el país se convirtió en una nación de fútbol, ya que su selección se clasificó para participar en la escena mundial después de una sequía de 32 años. A la cabeza de este partido crucial, el capitán instó a los aficionados a convertir las tribunas en una marea dorada para animar al equipo a alcanzar la victoria. El kit de local 2018 cuenta con un moderno estampado de onda en las mangas inspirado en este famoso grito de ánimo y da vida a la marea dorada de aficionados y jugadores. El kit incorpora más mejoras, como la cinta del cuello en la parte interior de la camiseta que, además, incorpora la estrella de la Commonwealth, uno de los símbolos más importantes del país.

En sinonimia con el deporte australiano desde la década de 1800, Australia salta al terreno de juego en verde y oro desde 1924. El color oro representa la flor nacional: el zarzo dorado.

Kit de visitante 2018 de Australia

Historia de la federación

Australia ha participado en todos los grandes torneos a nivel mundial durante más de una década y recientemente ha demostrado que es la mejor federación de Asia. Por eso, se ha asegurado la posición como aspirante al fútbol internacional y siempre está dispuesta a darlo todo. 

AÑO DE FUNDACIÓN: 2004

APODOS: SOCCEROOS (HOMBRES), MATILDAS (MUJERES)

Kit de visitante 2018 de Australia

Beneficios

  • La tela Dri-FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo
  • La tela Dri-FIT transpirable proporciona una ventilación óptima
  • Las mangas raglán y las inserciones laterales ofrecen mayor movilidad
  • El cuello de tela rib brinda un ajuste firme y cómodo
  • El diseño tipo réplica con detalles del equipo permite demostrar tu orgullo