PG 1

Ferocidad en toda la cancha

Diseñado para ayudar a los jugadores más versátiles a moverse con fluidez desde la ofensiva hasta la defensa, desde el inicio hasta el silbido final.

PG 1

Para jugar como Paul George hay que sentirse cómodo en ambos lados del balón, así como en cualquier posición y situación. El PG 1 está confeccionado con eso en mente, con amortiguación eficaz, estabilidad y sensación de suavidad con ajuste firme, y comodidad total para brindar ferocidad de principio a fin.

Estabilidad con ajuste firme

Una correa en el antepié con tecnología Flywire brinda estabilidad para realizar transiciones fluidas en cualquier dirección.

Comodidad total

Una funda interior completa y una plantilla suave brindan una comodidad excepcional durante todo el partido.

Amortiguación eficaz

La unidad Nike Zoom Air de perfil bajo brinda una amortiguación ligera y eficaz para mantenerte activo en cada jugada.

Me encanta la presión y sensación del ajuste firme. Es un ajuste cómodo apenas te pones el calzado, y la correa en la parte delantera es otro elemento de ajuste firme.

Paul George

Detrás del diseño

La visión

Hace años, Paul George le trajo al equipo de diseño de Nike un bosquejo de su calzado ideal. Pidió un ajuste firme, comodidad suave y un estilo único que se viera bien dentro y fuera de la cancha. PG y el equipo de diseño de Nike trabajaron sin parar en cada detalle para que su visión cobrara vida, y en el proceso descubrieron formas nuevas e innovadoras para facilitar y mejorar su increíble versatilidad en ambos lados de la cancha.

Comodidad innovadora

Después de enterarse de que PG usaba calzado media talla más pequeña, el equipo de diseño de Nike se dio a la tarea de crear un calzado con el ajuste firme que a Paul le encantaba, pero con comodidad adicional. Los diseñadores empezaron con el concepto original de la correa en el antepié de PG, e integraron filamentos Flywire ultraligeros y súper fuertes, trabajando meticulosamente para perfeccionar la elasticidad y el soporte. Tenía que permitir que el alero polivalente de 2 metros pudiera moverse en todas direcciones, detenerse y avanzar rápidamente. Luego, hicieron la plantilla más gruesa, lo que generó una comodidad suave e innovadora. "Podrás agarrarlo, ponértelo y se sentirá increíble", dijo el diseñador de Nike Tony Hardman.

Personalízalo

Cuando Paul George no está en la cancha, probablemente está en el lago pescando. "Tiene una dualidad incorporada", dice Hardman. Era importante para PG representar sus pasatiempos y experiencias más significativas en su diseño, así que el equipo añadió detalles sutiles inspirados en peces, el cumpleaños de su hija y los códigos de Palmdale e Indiana. Incluso agregaron una raya en el calzado derecho similar a una barra de titanio, un homenaje a su lesión en 2014 y su valiente proceso de recuperación. La gamuza elegante simboliza su estilo premium fuera de la cancha.