Kyrie Irving

Avanza con creatividad

En la cancha, Kyrie Irving atraviesa los esquemas defensivos con manejos de balón únicos y habilidad para hacer tiros. Fuera de la cancha, atraviesa la cultura con su enfoque de priorizar a la familia, una expresión personal auténtica y un deseo sincero de inspirar a otros. Con el Kyrie 7, un estilo diseñado con una unidad Air Zoom Turbo de respuesta inmediata que se mueve tan rápido como sus pensamientos, Kyrie está listo para crear ya sea en la cancha o en su ciudad.

Dentro del movimiento

Si quieres sobresalir con creatividad en la cancha, necesitas dominar las bases. Sigue a Kyrie Irving mientras explica la triple amenaza, el set de aislamiento y la "cortina y rol", tres de los movimientos básicos más importantes que puedes añadir a tu juego, sin importar cuál sea tu nivel.

“El Kyrie 7 es la evolución de quién soy y una pieza destacada con la que puedes salir y mostrarle al mundo tus dones”.

Dentro de la mente

Para Kyrie Irving, la creatividad comienza con su forma de ver al mundo. En una conversación íntima con su hermana Asia, nos adentramos en la mente de Kyrie mientras revela lo que piensa acerca de practicar la atención, la influencia de su padre y porqué escribir sus ideas alimenta a su juego.

Kyrie Irving
Kyrie Irving

"Ser capaz de crear me libera porque puedo conectarme con el mundo entero a través de una parte de mí mismo". – Kyrie Irving

Kyrie Irving
Kyrie Irving