KD12

Energía infinita

Kevin Durant siempre se ve relajado, hasta que ataca. Su juego es reservado y explosivo a la vez, difícil de cubrir e imposible de parar. El calzado KD12 fue creado para su dominio y energía ilimitada durante todo el partido con la última innovación en Nike Air Zoom.

KD12 “Day One”

KD12 “Day One”

Máxima capacidad de respuesta

Por primera vez en un calzado exclusivo, se eliminó la capa de la entresuela para que la amortiguación Nike Air Zoom articulada y larga pudiera coserse a la parte superior. Ahora, directamente debajo de tu pie, tienes amortiguación ultra sensible desde el talón hasta los dedos. Una unidad adicional Air Zoom en el talón te da más rebote en la cancha.

Sujeción a la medida

Frena repentinamente y tira o avanza agresivamente hacia el aro con el apoyo de los filamentos Flywire Quad Axial. Se relajan cuando el KD no se está moviendo y se activan cuando burla a la defensa.

Comodidad instantánea

Inspirada en el amor de KD por las camisetas retro, la parte superior suave y ligera proporciona una sensación de adaptación inmediata. Es un calzado cómodo y agradable, perfecto para jugar básquetbol todo el día.

KD12 "Day One"