KD10

Always x All Ways

El KD 10 es tan versátil y eficaz como el mismo KD.

KD10

Siempre listo para jugar, siempre listo para competir, el décimo calzado de Kevin Durant es tan versátil y eficaz como KD. El Flyknit localizado proporciona transpirabilidad y elasticidad, al tiempo que la amortiguación Nike Zoom Air retorna la energía del impacto al pie para brindar ultraeficacia.

Comodidad firme

El Flyknit localizado y ligero proporciona áreas de transpirabilidad, elasticidad y soporte.

Ajuste firme adaptable

Los cordones extragrandes envuelven los costados del pie para brindar un ajuste firme cuando lo necesitas.

Amortiguación eficaz

Las unidades Nike Zoom Air retornan la energía del impacto al pie para brindar eficacia máxima.

"Innovador, elegante y cómodo, realmente cómodo. Cuando me los puse por primera vez, parecía como si hubiera jugado con ellos durante mucho tiempo. Se siente como si ya los hubiera usado".

Kevin Durant

Detrás del diseño

Celebración de una década

Han pasado diez años desde que Kevin Durant se unió a la familia Nike. Como ha madurado tanto dentro como fuera de la cancha, el calzado ha ido evolucionando, y su colaboración con el equipo de diseño de Nike ha continuado creciendo. Actualmente es parte del proceso desde la creación del concepto hasta la finalización, y trabaja en cada detalle para mejorar el desempeño dentro de la cancha y contar historias únicas mediante los colores y los gráficos. "Esta evolución con Nike, mi décimo calzado, es un sueño hecho realidad", dice KD.

Comodidad desde el primer momento

Innovador, elegante y cómodo. Son las palabras que KD usa para describir el KD 10. "Cuando me los puse por primera vez, parecía como si hubiera jugado con ellos durante mucho tiempo", dice. Y esto es gracias al efecto suave que produce el Flyknit. Es exactamente lo que KD deseaba para su décimo calzado. Al perfeccionar la estructura de los hilos Flyknit, el diseñador de Nike Leo Chang y su equipo pudieron crear un ajuste cómodo y ceñido que se expande y contrae con el calzado de KD, como un calcetín, pero más fuerte.

Cordones destacados

Sin embargo, KD necesita más que el soporte similar al de un calcetín que ofrece el Flyknit para brindar ajuste firme a su pie de talla 52, por lo que él y Chang concibieron un sistema de cordones único que hiciera el trabajo. Los cordones grandes se extienden a lo ancho para que KD tuviera la sensación de ajuste firme en la entresuela. "Se trata de encontrar un equilibrio entre estética, estilo y funcionalidad", dice Chang. Con toques expresivos de tejido entre los cordones y maneras múltiples de llevar los cordones atados, el calzado se puede usar tanto fuera de la cancha como durante la hora del partido.