Los mejores atuendos de Nike para festivales musicales

Consejos de estilo

Estos atuendos para festivales musicales son prácticos, cómodos y están listos para los días largos llenos de acción.

Última actualización: 16 de septiembre de 2022
4 minutos de lectura
Qué usar en un festival de música

Ya sea bailando con tus artistas favoritos o moviéndote de escenario en escenario, los festivales musicales te mantienen de pie. Para prepararse y mantener la comodidad, es importante usar equipo funcional que mantenga la frescura y guarde tus pertenencias de forma segura. Además, necesitas un calzado que no deje los pies adoloridos.

Conoce la mejor ropa y calzado de Nike para festivales.

Qué usar en un festival musical

1. Playeras y tops para festivales

Las partes de arriba de Nike para festivales incluyen playeras sin mangas y camisetas de tirantes, prendas con botones y estampados coloridos, tops cortos y camisetas con gráficos. Compra un look que mantenga la frescura mientras luces tu estilo. Y considera combinarlo con una sudadera con gorro para cuando el sol se ponga y la temperatura comience a bajar.

2. Sudaderas con gorro y sin cierre para festivales

Cuando se trata de sudaderas con gorro para festivales, la colección Nike ofrece telas tie-dye, cierres oversize, cuellos redondos básicos y tejido Fleece. Elige una capa versátil que no sea muy voluminosa para llevar o amarrar en la cintura.

Consejo: las sudaderas con gorro Nike Sportswear Club Fleece son garantía, están hechas con tejido Fleece de cepillado suave y vienen en más de una docena de colores.

3. Shorts para festivales

Si buscas algo más transpirable que la clásica mezclilla, opta por unos shorts de ciclismo, de tejido Woven o Nike Dri-FIT. Nike Dri-FIT tiene un diseño avanzado para dispersar la humedad en la superficie de la tela y evaporarla rápidamente, están hechos para controlar el sudor. La mayoría de los estilos, excepto los shorts de ciclismo, tienen bolsillos.

4. Pants para festivales

Los mejores pants de Nike para festivales son ligeros, transpirables y cómodos, como los joggers Nike Sportswear, los pants utilitarios o los pantalones cargo. Si optas por un look para exteriores, considera los pants Nike ACG (All Conditions Gear), que están diseñados para resistir el clima adverso durante cualquier aventura al aire libre.

Los pantalones cargo Nike ACG "Smith Summit" para hombre, por ejemplo, están inspirados en el parque estatal Smith Rock en Oregón. Son repelentes al agua y tienen bolsillos tipo cargo que ofrecen un almacenamiento práctico. Los pants de senderismo Nike ACG para mujer ofrecen suavidad, un ajuste de pierna recta y bolsillos de fácil acceso.

5. Faldas y vestidos de Nike

Para un look cómodo y ventilado, elige una falda o un vestido de Nike diseñado para el movimiento. Algunos vestidos deportivos tienen shorts y bolsillos integrados para guardar el teléfono, y otros, como los vestidos de tela de canalé Nike Sportswear Essential, son discretos, elegantes y se amoldan al cuerpo.

(Artículo relacionado: Los mejores vestidos atléticos de Nike para comprar ahora)

6. Accesorios para festivales

Dos accesorios imprescindibles para festivales musicales: una gorra y una bolsa pequeña para los artículos básicos. Asegúrate de revisar las normas de los festivales para ver el tamaño de bolsa que puedes llevar, las cangureras de Nike normalmente son aceptadas.

Una gorra básica de béisbol o un gorro tipo pescador complementa el atuendo para festival y protege del sol. Además, si planeas usar calzado deportivo, no olvides unos calcetines cómodos y absorbentes de humedad.

(Artículo relacionado: Cuatro razones para usar una cangurera esta temporada, además de los mejores estilos de Nike)

7. Calzado para festivales

Por último, ¿cuál es el calzado ideal para un festival? Considera un calzado deportivo o sandalias de Nike con mucha amortiguación. Antes del festival, usa el calzado durante algunos días para asegurarte de que no te hagan ampollas. El Nike Blazer y Nike Air Force 1 son calzados atemporales lo suficientemente cómodos para llevarte de carpa en carpa.

(Contenido relacionado: Cómo limpiar tus Air Force 1)

Texto: Lindsay Frankel

Historias relacionadas

¿Qué es el pilates? ¿Y qué debería usar cuando lo hago?

Consejos de estilo

¿Qué es pilates? ¿Y qué deberías usar cuando practicas pilates?

Atuendos de running de mujer para todos los estados del tiempo

Consejos de estilo

Atuendos de running para mujer para todas las condiciones climáticas

Cómo elegir la ropa y el calzado adecuados para una carrera

Guía de compra

¿Cómo elegir la indumentaria y el calzado adecuados para el día de la carrera?

Los mejores pants de yoga Nike para mujer

Guía de compra

Los siete mejores pants de yoga Nike para comprar ahora

Los mejores vestidos deportivos de Nike

Guía de compra

Los mejores vestidos atléticos de Nike para comprar ahora