Once ideas de regalos para corredores

Guía de compra

¿Estás comprando para alguien que corre? Los mejores obsequios de Nike para corredores inspirarán y motivarán, al mismo tiempo que los mantendrán preparados para recorrer muchos kilómetros más.

Última actualización: June 23, 2022
5 minutos de lectura
Las 11 mejores ideas de regalo de Nike para corredores

Ya sea que ese corredor que conoces sea un atleta informal, un ávido corredor de senderos, un maratoniano competitivo o cualquiera de las opciones intermedias, nunca se puede tener demasiado equipo. Después de todo, los calzados de running deben reemplazarse después de aproximadamente 500 a 800 kilómetros de uso, y los cambios de estaciones requieren ropa y accesorios diferentes para enfrentar el clima.

“Como digo todo el tiempo, cada carrera tiene un propósito. Bueno, todo lo que usas también tiene un propósito”, explica Chris Bennett, Head Coach de running global de Nike. “Cada carrera puede ser un poco mejor gracias a esas inversiones”.

Según Bennett, cuando se trata de equipo, un corredor realmente no necesita mucho más que un buen calzado de running y algo de ropa de running de alto rendimiento. Si estás buscando ayudar a alguien a mejorar su carrera, echa un vistazo a 11 de los mejores regalos de Nike para corredores.

Las 11 mejores ideas de regalos para corredores de Nike

1. Leggings o pants de running que absorban el sudor

¿Puedes correr con cualquier par de pants o mallas? Claro. Pero un excelente par de pants o mallas de running permanecerá en su lugar sin subirse, absorberá el sudor de la piel y ayudará a reducir las rozaduras.

Los materiales Nike Dri-FIT están diseñados para dispersar la humedad en la superficie de la tela para permitir una evaporación más rápida. Se secan rápidamente y se sienten ligeros y transpirables. Busca un par con cordón para poder personalizar el ajuste y bolsillos para guardar objetos pequeños, como una tarjeta de identificación o unas llaves.

2. Chamarra de running

A la mayoría de los corredores, sin importar dónde vivan, puede venirle bien tener una chamarra de running en algún momento del año. Ya sea que se trate de una capa adicional para las carreras matutinas frías, una capa protectora para usar bajo la lluvia o la nieve o una camiseta con detalles reflejantes, tener a mano una chamarra de running de alto rendimiento puede ayudar a motivar a ese corredor que conoces a salir a correr, sin importar las condiciones y con plena seguridad.

3. Calzado de running Nike Pegasus

El Nike Pegasus es uno de los calzados de running más icónicos de Nike. Este calzado está diseñado para ser un caballo de batalla: es un compañero de entrenamiento confiable con amortiguación de espuma. Las unidades Zoom Air en la planta del pie brindan soporte en las carreteras o los senderos a medida que avanzas kilómetro a kilómetro. También hay un Nike Pegasus resistente al agua diseñado específicamente para carreras de montaña, con una tracción duradera en la suela y una polaina en el cuello que evita que la suciedad y el agua entren en el calzado.

4. Lentes de sol de running

“La diferencia entre entrecerrar los ojos durante toda una carrera a causa del sol y no hacerlo no es tan dramática, pero también se pasa por alto”, dice Bennett. "Se necesita energía para entrecerrar los ojos, y ¿por qué desperdiciarla haciéndolo cuando podrías tener la cara relajada mientras corres?"

Los lentes de sol hechos específicamente para correr están diseñados para mantenerse fijos en su lugar, reducir el empañamiento, proteger los ojos del polvo y la lluvia y obstruir el resplandor del sol.

5. Calcetines de running

Los calcetines de running de alta calidad que absorben el sudor pueden ayudar a evitar que los pies de los corredores suden y también pueden ayudar a evitar las ampollas. Los calcetines de running Nike vienen en cuatro largos diferentes (invisibles, hasta el tobillo, largos y hasta la rodilla) para combinar.

6. Shorts de running

Para los días en que los corredores quieren dejar que las piernas respiren, tener un par de shorts de running ligeros y ventilados es clave. Nike ofrece una variedad de opciones, que incluyen shorts con y sin forro, shorts con bolsillos y tanto estilos ajustados como holgados.

RELACIONADO: Los mejores shorts de running Nike para mujer y los mejores shorts de running Nike para hombre

7. Cinturón de hidratación para running

Mantenerse hidratado antes, durante y después de una carrera es fundamental para tener un rendimiento y una recuperación óptimos. A los corredores que entrenan para distancias más largas o en condiciones de calor les puede ayudar tener un cinturón de hidratación para running equipado con pequeños frascos para transportar líquidos sobre la marcha. Además, el almacenamiento con cierre de estos cinturones ofrece espacio adicional para almacenar geles energéticos, refrigerios u otros tipos de combustible.

8. Riñonera para running

Las riñoneras hechas para correr son tan funcionales como modernas. Se pueden ajustar y ceñir para que no reboten mientras corres y pueden almacenar de forma cómoda artículos esenciales como las llaves del coche, bálsamos labiales, barras energéticas, protector solar y más.

9. Camiseta de tirantes de running

Para mantener la frescura, es útil tener una camiseta de tirantes de running ligera en el guardarropa para los entrenamientos y las carreras en climas cálidos. Si estás comprando para alguien que está por correr una carrera en condiciones de calor, mira la colección Aeroswift para obtener el mejor equipo de carreras de Nike. Esta ropa de rendimiento está hecha para la velocidad, con diseños sencillos que son ligeros y elegantes.

10. Gorro o banda para el cabello de running

Los accesorios para la cabeza de running pueden ofrecer protección solar, absorción del sudor y calidez. Nike ofrece varios estilos diferentes de gorros de running para una variedad de tipos de carreras y climas, incluidos gorros, gorras, viseras y gorros tipo pescador.

Una banda para el cabello de running también puede ser un buen regalo para ayudar a mantener el cabello en su lugar, al mismo tiempo que ayuda a absorber el sudor y evita que caigan gotas en los ojos.

11. Guantes de running

Si estás comprando para alguien que vive en un clima más fresco o está entrenando para una carrera de otoño o invierno, regalarle un par de guantes de running puede ser una buena idea. Nike ofrece guantes y mitones de running que bloquean el viento y el agua mientras absorben el sudor de las manos, para que puedan mantenerse calientes sin sudar ni sobrecalentarse.

Texto: Emily Shiffer

Historias relacionadas

Qué usar cuando haces running en diferentes temperaturas

Guía de compra

Qué usar para correr a diferentes temperaturas

Los 10 mejores regalos de Nike para jugadores de fútbol

Guía de compra

Los 10 mejores regalos de Nike para jugadores de fútbol

Los mejores atuendos de tenis Nike para mujer

Guía de compra

8 prendas básicas para completar cualquier atuendo de tenis

Once regalos Nike Tennis para jugadores de todos los niveles

Guía de compra

Once regalos para los fanáticos del tenis en tu vida

Los mejores lentes de sol de Nike para correr

Guía de compra

Los mejores lentes de sol de Nike para correr