¿Cómo encontrar los mejores leggings de Nike para running?

Guía de compra

Tanto si eres principiante o tienes experiencia en el running, los leggings de Nike están confeccionados para hacerte sentir seguridad y comodidad durante tu carrera. Aquí te explicamos cómo encontrar los adecuados para ti.

Última actualización: March 4, 2022
5 minutos de lectura
¿Cuáles son los mejores leggings de Nike para running?

Si practicas running, sabes que no suele haber atajos se trata de esforzarse por alcanzar tus objetivos. No importa lo cansadas que estén tus piernas, tener el equipo adecuado puede hacer maravillas para aumentar tu motivación y tu rendimiento. Los leggings de alta calidad y el ajuste correcto son una prenda imprescindible en el guardarropa de quienes aman el running ya que ofrece muchas ventajas, como la comodidad, la regulación de la temperatura y la reducción de la fricción. Te invitamos a ver las principales recomendaciones de Nike sobre leggings de running, junto con algunos consejos para que elijas los adecuados para ti.

Selecciones destacadas: leggings de running Nike

  1. 1.Para mujer: Nike Epic Luxe

    ¿Cuáles son los mejores leggings de Nike para running?

    Los icónicos leggings Nike Epic Luxe están confeccionados con un material suave y transpirable, que aporta ligereza y compresión en donde más lo necesitas. Los leggings también se adaptan a tu forma y están elaborados con una tela elástica, flexible y de secado rápido, para que el sudor no te detenga. Además, no solo lucen bien sino que son funcionales, con una pretina de tiro medio y bolsillos de fácil acceso para llevar tus objetos imprescindibles durante la carrera. Otras características son los detalles reflejantes, un cordón ajustable y una gran variedad de colores, largos y tallas, para que puedas elegir los que mejor te queden y que complementen tu calzado de running.

  2. 2.Para hombre: Nike Phenom Elite

    ¿Cuáles son los mejores leggings de Nike para running?

    Las mallas Nike Phenom Elite son una de las favoritas de los hombres para el running. Diseñadas a partir de los datos de cientos de corredores, estas mallas cuentan con ventilación en las zonas clave de alta temperatura, ayudándote a mantener la frescura. Sin mencionar que este producto está confeccionado con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado. Para un cómodo almacenamiento, encontrarás un bolsillo trasero expandible con un forro para mantener tu teléfono seguro y seco, además de dos bolsillos desplegables en cada lado de la cadera para guardar objetos pequeños, como una llave o un documento de identidad. La cintura elástica con cordón de ajuste ayuda a brindar un ajuste personalizable, para que puedas ajustarlas como sea necesario para asegurarte de que sientes la comodidad mientras corres kilómetro tras kilómetro.

  3. 3.Mejor tela para carreras intensas: Nike Dri-FIT

    ¿Cuáles son los mejores leggings de Nike para running?

    La tela Nike Dri-FIT está diseñada para soportar tus entrenamientos más duros gracias a su tecnología elástica, suave, con soporte y absorbente de sudor. La confección de microfibra de alto rendimiento está diseñada para dispersar la humedad sobre la superficie de la tela para una rápida evaporación, manteniendo la prenda seca incluso en los entrenamientos más sudorosos (¡podrás subir todas las colinas que quieras!). Los leggings y mallas Nike Dri-FIT están disponibles en una gran variedad de largos y colores, y puedes elegir el estilo que más te guste. Algunos estilos están confeccionados con materiales sustentables diseñados para reducir los desechos y las emisiones de carbono. Si buscas unos que sea de alto rendimiento y respetuoso con el medio ambiente, estos pueden ser para ti.

  4. 4.La mejor tela para correr en un clima frío: Nike Therma-FIT

    ¿Cuáles son los mejores leggings de Nike para running?

    Correr en climas fríos requiere un equipo que te mantenga caliente sin agregar demasiado volumen. La tela Nike Therma-FIT incorpora tejido Fleece de microfibra con doble cepillado específicamente diseñado para atrapar la energía y el calor. Pero también es increíblemente ligera. Los leggings y mallas Nike Therma-FIT son de largo completo y están disponibles en varias opciones de color.

Preguntas más frecuentes

¿Qué leggings debería usar para correr bajo la lluvia?
Si llueve, te recomendamos unos leggings Nike Dri-FIT transpirables y absorbentes de humedad. El material de microfibra de alto rendimiento de los productos Nike Dri-FIT permite que la humedad se evapore más rápidamente de la superficie de la tela. Asegúrate de que tengas el resto del equipo que necesitas para correr bajo la lluvia, como una chamarra impermeable y calzado para correr en condiciones de humedad.
¿Nike Dri-FIT es mejor que el algodón?

El algodón es suave, transpirable y absorbente. Eso significa que sudar con una prenda en algodón puede dejar tu cuerpo empapado y pesado mientras corres. Nike Dri-FIT es ideal para todo tipo de entrenamientos porque es una tela elástica, absorbente de humedad y de secado rápido, lo que permite que la humedad se evapore más rápidamente de la superficie de la tela para que puedas mantener tu cuerpo seco y cómodo.

¿Cuál es la diferencia entre las mallas y los leggings de running?
Las mallas y los leggings de running son prendas similares, pero las primeras no suelen ser tan gruesas y están pensadas para usarse debajo de pants o shorts de running. Los leggings son más gruesos y es menos probable que se transparenten.

Historias relacionadas

Las 11 mejores ideas de regalo de Nike para corredores

Guía de compra

Once ideas de regalos para corredores

Pantalones cortos para correr con bolsillo para el teléfono: por qué son tan prácticos

Guía de compra

Por qué tus shorts de running necesitan un bolsillo para el teléfono

La mejor ropa para CrossFit de Nike

Guía de compra

La mejor ropa de Nike para ejercicio funcional de alta intensidad para usar en tu próximo WOD

¿Qué es la pronación y cuál es el mejor calzado de Nike para pies planos?

Guía de compra

¿Qué es la pronación y cuál es el mejor calzado de running Nike para pies planos?

Los mejores pants de running de Nike

Guía de compra

Los mejores pants de Nike running que podrás probar