Nuevas Hotties: Megan Thee Stallion

Atletas*

Megan Thee Stallion comparte su recorrido personal de fitness con el mundo y a la vez inspira a sus fans a probar cosas nuevas y a definir el deporte en sus propios términos.

Última actualización: June 29, 2022
3 minutos de lectura
Nuevas Hotties: Megan Thee Stallion

Mira a Megan Thee Stallion en acción y verás a una atleta en movimiento. Se mantiene a centímetros del suelo con las piernas en una amplia sentadilla baja y las rodillas prácticamente desafían las leyes de la mecánica humana mientras hace "twerking" y rapea. Cada vez que lo hace, es un movimiento liberador no solo para la rapera de Houston, Texas, y sus rodillas biónicas, sino para cualquiera que se sienta inspirado por cómo su cuerpo se mantiene en movimiento sin esfuerzo. Lo que hace no es solo movimiento. Es una atleta de élite que trabaja para que las Hotties de todo el mundo comprendan que el deporte es lo que tú hagas de él.

"El baile es mi deporte. Actuar es mi deporte. Rapear es mi deporte. Y si crees que esto no requiere trabajo, esfuerzo o sudor, te equivocas".

– Megan Thee Stallion

Como de pequeña era alta y corpulenta, su familia y amigos la estimulaban para que probara diferentes deportes, como el básquetbol, vóleibol y atletismo. Pero cuando encontró el baile, halló una salida positiva que aumentó su confianza y la ayudó a verse a sí misma como una atleta. "El baile se me quedó grabado y se asentó en mi espíritu", afirma.

Nuevas Hotties: Megan Thee Stallion

Al infundir en otros el espíritu Stallion, Megan se ha convertido en una frecuente fuerza motivadora para su grupo de fans, las Hotties. Además, está cambiando su enfoque en la salud y el bienestar. "Amo mi cuerpo, primero que todo. Eso es lo más importante. Tengo curvas, soy alta y de contextura ancha, pero definitivamente quiero asegurarme de mantenerme saludable mental y físicamente", afirma. Con el apoyo de una comunidad de Hotties que no para de crecer, se mantiene responsable y anima a otras personas a fijarse metas realistas. Para ella, es importante mostrar a los fans no solo un avance visible, sino las partes desafiantes del recorrido.

Nuevas Hotties: Megan Thee Stallion
Nuevas Hotties: Megan Thee Stallion

También es normal necesitar unas cuantas palabras positivas de aliento y la actitud correcta para seguir con todo. Afortunadamente, Megan domina el arte de la motivación y quiere inspirar a las Hotties para que crean en sí mismas.

"Las verdaderas Hotties motivan a las demás. Tienes que esparcir positividad, incluso sobre ti misma", afirma. "Despiértate, mírate en el espejo y di: 'Soy increíble, soy lo mejor. Soy una Hottie y también una entrenadora estupenda'".

– Megan Thee Stallion

Es fácil seguir a alguien cuyos objetivos de fitness son realistas. Cualquiera puede ser un atleta si pone el cuerpo, el ritmo y el corazón en ello.

Texto: Clover Hope (@clovito); Dirección: Mike Carson (@mikecarson); Fotografía: Adrienne Raquel (@adrienneraquel)

Nuevas Hotties: Megan Thee Stallion
Nuevas Hotties: Megan Thee Stallion

Historias relacionadas

Nueva generación: Sky Brown

Atletas*

Nueva generación: Sky Brown

Nuevos momentos decisivos

Atletas*

Momentos decisivos nuevos: Shim Suk-hee

Hadas modernas

Atletas*

Nuevas hadas: Rayssa Leal

Nueva comunidad

Atletas*

Comunidad nueva: Bebe Vio

Nuevas distancias

Atletas*

Distancias nuevas: Serena Williams