El estilo de Megan Rapinoe

Atletas*

Ella vive desafiando el statu quo y su sentido del estilo no es la excepción. Explora los looks que Megan creó combinando el equipo de Nike con prendas de su propio armario.

Última actualización: December 15, 2021
4 minutos de lectura
El estilo de Megan Rapinoe

"Me gusta ser la excepción", comentó Megan Rapinoe en un viaje reciente al campus de Nike cerca de Portland, Oregon.

Se refería a la ropa, pero esa misma mentalidad con agallas aplica al rendimiento excepcional de Megan en los partidos más difíciles y también al coraje con que lidera las conversaciones más desafiantes fuera de la cancha.

Cuando se trata del estilo, Megan considera que lo que luces forma parte de un diálogo más amplio. "Que las mujeres ahora podamos manifestarnos sin limitaciones es algo que abrió las puertas para todos", comenta.

Unas semanas más tarde en su casa de Seattle, fotografiamos a Megan luciendo una serie de looks que ella misma creó, combinando sus favoritos más recientes de Nike con algunas prendas de su armario. Desliza para ver sus looks y compra las prendas favoritas de Megan.

El estilo de Megan Rapinoe

"Que las mujeres ahora podamos manifestarnos sin limitaciones es algo que abrió las puertas para todos".

Megan Rapinoe

El estilo de Megan Rapinoe

Feliz cuando llueve. Enfréntate a las adversidades o a las tormentas con un poncho reflejante listo para cualquier situación. Para resaltar esta prenda clave, Megan consiguió un look chic, pero funcional con lentes con reducción de reflejos y un calzado de gran tracción. (Poncho de Nike. Lentes y botas Nike ACG de Megan).

El estilo de Megan Rapinoe

Sin perder el ritmo. Megan jugó con el estilo entallado de estos pantalones Tech Pack al combinarlos con calzado de vestir. Por arriba usa una chamarra cómoda, pero estructurada, que es perfecta para cualquier momento, mientras que el gráfico llamativo mezcla la energía deportiva con la sofisticación.

(Chamarra, camiseta, shorts y pantalones de Nike. Calzado de Megan).

El estilo de Megan Rapinoe

El calzado es el mejor amigo de una chica. Pero a veces los tacones son el calzado ideal en esa situación. Aquí Megan contrastó una confección perfecta con un tejido Fleece suave y con textura para conseguir un look para ir al cine después de una reunión sin tener tiempo de cambiarte. (Sudadera con gorro, pantalones y calcetines de Nike. Chamarra y tacones de Megan).

El estilo de Megan Rapinoe

Sigue moviéndote. Megan describió este atuendo como el look perfecto para viajar: cómodo, moderno y listo para la aventura. Complétalo con un bolso de mano y un toque personal, como hizo Megan con sus perlas favoritas.

(Camiseta de cuello redondo y pants de Nike. Collar y calzado Air Jordan de Megan).

El estilo de Megan Rapinoe

Control del volumen. Megan sacó el forro de plumas visible de esta parka para enseñarlo y optó por equilibrar este volumen oversized con una blusa minimalista blanca, shorts de ciclismo y calzado blanco impecable. (Parka, bra y shorts de Nike. Blusa y calzado CDG x Nike de Megan).

Historias relacionadas

Objetivo: FM Broadcast

Comunidad

T2E2: El futuro del sentido de pertenencia

Objetivo: FM Broadcast

FM Broadcast

T2E01: Maratón de la salud mental

La misión logística de Nike para salvar millones de calzados

Innovación

Misión de rescate: cómo la logística inversa puede salvar millones de calzados

One Box de Nike reduce el empaque a la mitad

Innovación

Entrega especial: cómo reduce One Box el empaque a la mitad

Fer Piña: Nuevas Voces

Atletas*

Fer Piña: Nuevas Voces