El mejor calzado Nike sin agujetas

Guía de compra

¿Buscas un calzado cómodo para salir de casa de forma más rápida y más práctica? Conoce este calzado sin agujetas para el uso diario.

Última actualización: March 18, 2022
4 minutos de lectura
Los mejores calzados sin agujetas para hombre y mujer

El calzado sin agujetas es ideal para quienes prefieren una experiencia sin complicaciones al ponérselo. Y no debes sacrificar la comodidad o calidad al usar un calzado de este tipo. Ve esta lista del mejor calzado de Nike fácil de poner y quitar, listo para diversas actividades.

Nike FlyEase

El calzado FlyEase de Nike está diseñado con características accesibles que facilitan ponérselo rápidamente y ofrecen beneficios de comodidad y rendimiento para una gran variedad de deportes y actividades. Conoce algunos de los modelos de calzado FlyEase más populares de Nike.

  1. 1.Para entrenamiento de alto rendimiento: Nike Metcon FlyEase

    Si tu rutina de gimnasio consta de distintos ejercicios de cross training, conoce el Nike Metcon FlyEase. Este calzado tiene un talón plegable para ponérselo sin usar las manos. Después el talón regresa a su posición para asegurar el pie. El Nike Metcon FlyEase está diseñado con estabilidad y durabilidad para resistir las flexiones y elevaciones del arduo entrenamiento de fuerza. La amortiguación ligera Nike React de respuesta inmediata acentúa la comodidad.

  2. 2.Para soporte y rebote: Nike Air Zoom Tempo Next% FlyEase

    El Nike Air Zoom Tempo Next% FlyEase es fácil de poner gracias a una entrada de pisada y un mecanismo de agujetas que se puede ajustar con una mano. Aunque este calzado no es 100% sin agujetas, la opción de amarre rápido es lo mejor cuando se trata de apretar y soltar según se necesite. Una vez que te lo pongas, este calzado es lo mejor. El diseño de suela de goma proporciona tracción donde el pie más la necesita y la parte superior está hecha de material Flyknit traslúcido de gran firmeza para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad.

  3. 3.Para el running diario: Nike Air Zoom Pegasus FlyEase

    Si buscas un calzado para el running diario, el Nike Air Zoom Pegasus FlyEase es el caballito de batalla de Nike con un antepié más amplio y un sistema de entrada FlyEase que permite la fácil entrada y salida de tu pie para tus carreras diarias. Tiene el mismo soporte acolchado que amas y esperas del Pegasus, además de una gama de colores para que corras con un calzado que se sienta como tú.

Nike React Phantom Run Flyknit

El calzado Nike FlyEase no es la única opción práctica y sin agujetas. De hecho, el Nike React Phantom Run Flyknit es un calzado completamente sin agujetas, asegurado con presillas de agarre elegantes en el talón y la lengüeta que ofrecen comodidad y amortiguación prémium para caminatas o carreras diarias. La tecnología Nike React ofrece una pisada suave y de respuesta inmediata. Lo último en tecnología Flywire tiene un diseño elástico que se entrelaza con la parte superior Flyknit, ayuda a que el pie se sienta seguro al moverse.

Nike Skate

Si no buscas un calzado de running o entrenamiento, pero quieres calidad y durabilidad en un calzado sin agujetas, decídete por el calzado Nike Skate. Este calzado ofrece beneficios de rendimiento y grip para patinadores, pero también son naturalmente elegantes. Nike fabrica distintos estilos de skateboarding sin agujetas, incluyendo el Nike SB Zoom Verona Slip y el Nike SB Chron Slip, que brindan la comodidad deseada en un calzado sin agujetas para uso diario.

Cómo elegir tu calzado fácil de poner y quitar

La característica principal del calzado sin agujetas es poder meter y sacar el pie de forma rápida y segura, pero también es importante probarlo para asegurarse que se mantenga ajustado y seguro en el pie. Con un calzado nuevo sin agujetas, asegúrate de probarlo caminando o corriendo por la cuadra antes de aventurarte a usarlo en una carrera larga o un entrenamiento intenso. También es importante considerar las siguientes características al comprar un calzado nuevo:

  • Material: busca algo transpirable y ligero. Si tus pies normalmente sudan, busca un calzado sin agujetas con una parte superior hecha de malla o tejidos, este calzado está bien ventilado y mantiene los pies secos y frescos.
  • Soporte: el nivel de este depende del tipo de ejercicio que hagas, pero sin importar si caminas o corres, busca una amortiguación de alta calidad como la espuma Nike React o Nike ZoomX.
  • Tracción: la parte inferior del calzado debe ser resistente, con grip y estar hecha de goma duradera.

Escoge el calzado que se adapte mejor a tu estilo de vida y estilo personal para mantenerte activo sin gastar energía amarrando las agujetas de tu calzado.

Historias relacionadas

Las mejores cuatro sandalias de Nike para caminar

Guía de compra

Las mejores cuatro sandalias de Nike para caminar

Las pantuflas más cómodas de Nike

Guía de compra

¿Cuáles son las pantuflas y las chanclas más cómodas de Nike?

El mejor calzado para estar de pie todo el día

Guía de compra

Cómo encontrar calzado cómodo para estar de pie todo el día

¿Cuál es el mejor calzado deportivo blanco de Nike?

Guía de compra

Los modelos de calzado deportivo blanco de Nike para hombre y mujer que marcan tendencia

El mejor calzado informal de Nike para usar todos los días

Guía de compra

El mejor calzado casual de Nike para el día a día