Sudadera con gorro de entrenamiento sin cierre para hombre

Nike Dri-FIT

$44.990
Materiales sustentables
Rosa óxido/Negro
Negro/Blanco

La sudadera con capucha Nike Dri-FIT está confeccionada con al menos 50% de materiales sustentables a partir de una mezcla de fibras de poliéster reciclado y fibras de algodón orgánico.La mezcla contiene al menos un 10% de fibras recicladas o al menos un 10% de fibras de algodón orgánico.La tecnología absorbente de sudor te mantiene seco y cómodo antes, durante y después del entrenamiento.Este producto está confeccionado con 100% de materiales sustentables, con una mezcla de telas de poliéster reciclado y fibras de algodón orgánico.La mezcla contiene al menos un 10% de fibras recicladas o al menos un 10% de fibras de algodón orgánico.

  • Color que se muestra: Rosa óxido/Negro
  • Estilo: CZ2425-685

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla M y mide 1,83 m
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Si eres miembro, puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • Al combinar poliéster reciclado y algodón orgánico se crea un material de rendimiento que reduce las emisiones de carbono y la cantidad de agua y químicos en comparación con las mezclas de poliéster virgen y algodón cultivado tradicionalmente.
  • El algodón orgánico es cultivado sin productos químicos sintéticos y utiliza menos agua que el algodón convencional. El poliéster reciclado reduce los desechos y las emisiones de carbono en aproximadamente un 30% en comparación con el poliéster virgen.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (1)

1 Estrellas

eh

nashb321518124 - 06 de abril de 2021

eh it was ok