Shorts para mujer

Nike Sportswear Gym Vintage

$34.990
Materiales sustentables

Confeccionados con una ligera mezcla de algodón orgánico y reciclado, los shorts Nike Sportswear Gym Vintage mejoran un básico del guardarropa con un estilo de herencia y un ajuste cómodo y suave.Este producto está confeccionado con al menos un 50% de materiales sustentables, y utiliza una mezcla de fibras de poliéster reciclado y algodón orgánico.La mezcla contiene al menos un 10% de fibras recicladas o al menos un 10% de fibras de algodón orgánico..

  • Color que se muestra: Negro/Vela
  • Estilo: CJ1826-010

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla M y mide 1,78 m
  • Ajuste entallado para una sensación personalizada
  • Largo del tiro: 6 cm (talla S)

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Si eres miembro, puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • Al combinar poliéster reciclado y algodón orgánico se crea un material de rendimiento que reduce las emisiones de carbono y la cantidad de agua y químicos en comparación con las mezclas de poliéster virgen y algodón cultivado tradicionalmente.
  • El algodón orgánico es cultivado sin productos químicos sintéticos y utiliza menos agua que el algodón convencional. El poliéster reciclado reduce los desechos y las emisiones de carbono en aproximadamente un 30% en comparación con el poliéster virgen.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (8)

3.1 Estrellas

Perfect fit, soft material .

MIAA636369482 - 09 de julio de 2021

I love this shorts, I am 5.4 feet tall and 100Lbs. The XS fits so perfect for me. I am wearing this shorts almost everyday at home. Maybe this one is good for the slim body type. I am getting other two colors now.

DO NOT BUY. They are veryyyyyy see through.

Katy - 08 de julio de 2021

makes no sense that the company didn't do quality control on these

like lounge shorts

s8813011 - 07 de julio de 2021

it's slim fit. Thin and light like lounge shorts and see through, especially the pink one. It's a little awkward to wear it out.