Shorts de running 2 en 1 para mujer

Nike Tempo Luxe Run Division

$39.990
Materiales sustentables
Negro/Negro
Verde ligero/Negro

Recorre tus kilómetros con comodidad. Los shorts Nike Tempo Luxe Run Division le dan una variación 2 en 1 a tu equipo favorito. El diseño fácil de empaquetar te brinda una opción adaptable para tu conjunto. Los detalles obtenidos por el equipo de Advanced Running Concepts (ARC) ayudaron a crear una prenda que puede usarse en cualquier momento del día.

  • Color que se muestra: Negro/Negro
  • Estilo: DA1280-010

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1,78 m
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Entrega estándar gratuita en pedidos superiores a $200.000.


El envío puede retrasarse. Consulta la fecha estimada al realizar la compra.
Si eres miembro, puedes devolver tu pedido por cualquier motivo, sin cargo, dentro de un plazo de 60 días.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre Move to Zero y conoce cómo estamos trabajando para crear productos de manera responsable y ayudar a proteger el medio ambiente en el que vivimos y jugamos.

Evaluaciones (1)

2 Estrellas

Weird backside

CameronS452892557 - 13 de mayo de 2021

The front of the shorts looks just okay, but on the backside, the fabric is way too long in comparison. It almost looks like a skirt. Like a badly placed mullet. Business in the front, party in the back. It is not flattering at all.